martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡Qué Flipe!!! :O


Bueno pues con esta cara me acabo de quedar xD

Acabo de llegar a casa después de dos días de celebración con mis Helmanas :P En resumen, me reí todo lo que quise, comí y bebí y jugamos al Poker al cual me enseñaron a jugar y... ¡gané nada más empezar! y eso que no me enteraba de ná, pero al final se le coge el gustillo y mira, la suerte del principiante :P

Bueno pues acabo de llegar y ¡oh sorpresa! mi madre me dijo que me llamaron hoy del cirujano, que tengo que ir el día 14 de éste mes, dentro de 11 diítas :P así que si Dios quiere, a partir de ese día ya estoy en lista de espera ^^

Os comento que cuando me pongan en lista todo irá sobre ruedas, ya que mi madre trabaja en el Hospital :P lo digo por que como sabreis, si tu trabajas por ejemplo en una empresa de ropa, a los trabajadores les hacen descuentos, cada empresa tiene sus privilegios para sus empleados. Bueno pues como mi madre trabaja en el Hospital, los privilegios de los que trabajan allí son: Si un familiar ingresa en urgencias, tiene prioridad para ingresar en planta sobre los demás, y también si un familiar está en lista de espera, tiene prioridad sobre los demás y le llaman antes. Y bueno tengo que sacarle provecho a eso ya que trabaja allí :P

Espero que a todas os vaya muy bien, ahora me pasaré a comentaros ^^

Os dejo éste video Remix de todos los éxitos del 2009 que me encanta :D



¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

6 comentarios:

anaitat dijo...

O___O ¿el 14!? q guaaayyyyyyyy!! me alegro mucho cielo ^^ al final te operan a ti antes q a mi ya verás.. a ver si me llaman ya del Anestesista!!
me alegro mucho carinio ¿ves? no todo es malo en esta vida, algo bueno nos tiene q pasar!
un besazo!!

Anónimo dijo...

Pues eso significa que antes de junio ya estás lista para la "operación bikini"! xD
Es lo bueno de tener familiares trabajando en sanidad: que básicamente te enchufan... ;)

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto: me encanta la foto del gato! xD xD

soloquieroserfeliz dijo...

vamos a ver lady liss!!!!! al final te me vas a colar!!!!! que bien que al final te ha ido todo rodado a ti tambien. vamos a estar ahi ahi las dos eh! que operacion te haran? estas nerviosa???? seguro que si....me alegro mucho!!

Nuria dijo...

Eso me pasó a mi, que mi madre tb trabaja en el hospital donde me operaron y me salté toda la lista de espera. Mucha gente me ha criticado, pero seguro que si ellos tuvieran esa oportunidad al alcance de su mano no la iban a desperdiciar!! Envidiosos ¬¬... Yo lo siento por los que se quedaron atrás, pero es lo que tu dices, cada uno tiene sus privilegios segun donde trabaje.

Me alegro mucho por ti, dentro de ná ya estás fina como un lápiz!!

INGENIOSA dijo...

Hola ya te queda poquisimo para tu cita ,espero que todo marche sobre ruedas y que sea prontito . Con respecto a lo de que en cada trabajo tienes ventajas , no se yo que decirte yo trabajo en un supermercado y pago exactamente lo mismo que los clientes . A proposito somos casi vecinas . un beso y hasta otra .Angela .

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.