sábado, 29 de mayo de 2010

Día 6 - Dieta RC


Hola a tod@s ^^

Hoy quiero hablar del trato que dan algunos trabajadores del sector sanitario a las personas obesas. Y no sólo por la anécdota que le pasó a Glitter con el cirujano al que encima tuvo que pagar para que la insultara (manda huevos).

Antes de ayer fui a ver a mi tia al Hospital que se operó de la vesícula como os dije. Todo salió bien y cuando el cirujano llamó para que entraran los familiares y explicarles como había salido todo, entraron: mi abuela, mi tía, las tres hijas de mi tía operada y su marido. Bueno, antes que nada deciros que toda mi familia por parte de mi padre somos obesas o "entradas en carnes" y por lo que me contaron desde que las vió les montón un show y medio.

Empezó a decirles que estaban enfermas empezando por su madre recién operada, que podía morirse y ellas también, que estaban muy gordas, que eran una exageración, que había que dejar de comer y hacer más ejercicio, etc... todo ésto mientras que gesticulaba mucho, como si fuera una atrocidad... una de las hijas de mi tia tiene sólo 14 años (ésta es la única que está más o menos en su peso) y salió de allí bastante traumada y llorando pensando en que éste señor le había dicho que su madre se iba a morir y que ella estaba en el límite de ser una obesa, etc...

Las otras dos salieron rabiosas, pero no le dijeron ni "mu" al cirujano. Una pena que yo no entré por que lo hubiera puesto de vuelta y media. Pero bueno ¿¿qué falta de respeto es esa?? Yo ya sé que estoy obesa y que estoy enferma, no hace falta que venga usted a humillarme y a decirme todo lo que ya tengo más que sabido y aprendido, y mucho menos con esas formas... Además, él sólo tenía que haberse limitado a dar el informe de como se encontraba mi tía y de cómo había ido la operación, no de ensañarse con los familiares por su obesidad >_<. En fin, que el trato humano a muchos doctores les quedan en el agujero del culo, con perdón, pero es así. Por suerte nunca me he topado con alguien que me diga éstas cosas en mi cara... por suerte para él/ella... pero les mando todo mi apoyo y mi cariño a las personas que hayan sufrido éstas vejaciones.


Aquí os dejo la Dieta del sexto día escrita para que la copieis y la imprimais y también la hoja escaneada:



Desayuno:

- Café ......... 25g.
- Leche Desnatada UHT ......... 200g.
- Croissant ......... 50g.

Media Mañana:

- Pan Blanco ......... 30g.
- Chorizo ......... 20g.

Almuerzo:

- Espaguettis ......... 50g.
- Atún en aceite ......... 60g.
- Tomate Frito ......... 60g.
- Pimientos ......... 30g. - Cebolla ......... 30g.
- Aceite de Oliva ......... 10g.
- Mandarina ......... 100g.

Merienda:

- Natilla de Chocolate Danet .........100g.

Cena:

- Bocata de Jamón Serrano con tomate y aceite ......... 155g.
- Peras ......... 125g.

(Dieta 6 y Receta del Bocata de Jamón Serrano)
(Click en las imagenes para agrandar)



Aclaraciones:

- En el desayuno, como ya dije la otra vez, puede ser un croissant normal o dos de los pequeños que vienen en bolsitas.
- En la media mañana ya veis que os podeis comer un sandwich de chorizo revilla y hacedlo con todo el gusto que está dentro de la dieta ^^.
- En el Almuerzo, es un pequeño sofrito para echar con la salsa de tomate y que te sepa más gustosa la pasta.
- En la merienda una riquísima Natilla de Chocolate ^^ (no hace falta que sea Danet).
- En la cena un delicioso bocata de Jamón Serrrano, (intentad quitarle a las lonchas de jamón toda la grasa en la medida de lo posible).

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Besotes a todas y éxitos!!! :3

9 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

pues si, la verdad que lo dijo en plan bestia pero quiero creer que con su mejor intención de intentar llamar la atención para soolucionar un problema :S pero que poca delicadeza por su parte, al menos debería haber dejado a la niña fuera jolín ¬¬

✿ Belle ✿ dijo...

pd. gracias por tu apoyo en estos días tan malos que he tenido, DE TELDE TENIAS QUE SER!!! a ver si salimos por ahi q yo soy de arinaga jaja ;) :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola linda, pues la verdad es que hay personas que no tienen sentimientos, pero como se suele decir
"todo se paga en la vida".

Espero que tu tia esté bien de la operación y mi apoyo también para todas las personas que han vivido esos "malos tratos" porque al final eso es.

Besitos

Nuria dijo...

Sin comentarios. La gente a veces tiene una falta de tacto y sentimientos que no es normal... Así nos va... En fin, algun día les pondrán en su sitio y se tendrán que callar la puñetera bocaza que tienen.

Besitos!

maria jesus dijo...

hola wapa estoy contigo ,pero sabes como dicen ya lo pagaran quien piensa asi de personas que estamos enfermas es que no tiene corazon y es un maltratador psicologico,lo siento por tu prima pues es una niña y uffffffffffff bueno que mi apoyo para quien es humillado por gentuza besitos y que tu tia se recupere prontito besitos

Anónimo dijo...

Como le dije a Glitter, gilipollas los hay en todos lados; y gente como esa nos deja al resto de sanitarios por los suelos... :S

Besos

αиαιтαт..★ dijo...

por desgracia aqui hay un endocribo que es asi también, trata fatal a la gente, a mi me dijo de todo.. fue hace años pero cada vez que me dan con el paso rotundamente de ir a su consulta, bastante tengo que aguantar mi dia a dia como para aguantarle a el también.
me alegro que tu tía esté bien :) pero ese cirujano NO TIENE VERGÜENZA para ponerse a decir eso a tus primas y además mira como ha dejado a la pequeña..

un besazo linda*

Chloé dijo...

Lady...
Si quieres me pasas tu correo para enviarte las imagenes, ya entre a fb y las tengo en el pc hehehheheehehe...
Bueno me avisas..
Besitos.
Bye!

Anónimo dijo...

Hola Lady lis acabo de conocerte por casualidad la verdad que me siento identificada contigo pero la diferencia es que yo tengo miedo a operarme no le hagas caso de lo que te digan, que la gente es muy mala.
Por otro lado muchas gracias por poner las dietas,mañana empezaré me habían hablado de esa doctora pero no puedo permitirmelo espero que sigas poniendolas muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.