martes, 25 de mayo de 2010

Clínica Santa Catalina


***Antes de nada hacer una aclaración que para manternerme anónima y anónimos a los doctores, pues he decidido borrar sus nombres y sustituirlos por apodos.


Ésta mañana he ido a ver a mi cuñada, que se operó ayer de los pechos (una reducción ya que le dolía mucho la espalda por el peso).

Y bueno no veais como son las habitaciones... parece un Hotel de lujo sin exageraros :P La habitación es enorme, nada más entrar tenía un pequeño recibidor, y al lado no tiene el típico armarito cutre, no, tiene un vestidor bastante grandito. La habitación, el baño y la sala de invitados tenían un gran ventanal hacia la playa; el baño también tamaño "jumbo" incluso más lujoso que algunos hoteles :D~~ tenía una ducha que cabían 2 como yo :P y al lado de la habitación una pequeña salita con nevera, un sofá grande, 4 silloncitos de esos que le das a una palanquita y te recuestas con los pies en alto, una mesa y también una tele pantalla plana, todo eso para las visitas. Qué decir de la cama, era enorme y también con una tele pantalla plana pegada a la pared :P

Se nota que es una Clínica Privada :P aunque como decía el papelito que firmé de la Lista de Espera: "Con el fin de disminuir en lo posible el tiempo de espera para la intervención quirúrgica que precisa, éste Hospital puede contar con el apoyo de otros Centros Sanitarios concertados con el Servicio Canario de la Salud".

Os cuento eso porque a mi donde me van a operar es ahí en la Clínica Santa Catalina ^^ y ya veo que estaré allí como una reina jajajaja.

Y bueno aquí sigo, esperando. El 14 de Julio mi madre tiene que ir a hablar con la "Doctora Chanchullos" para que me adelante en la Lista ya que ese día haré dos meses en Lista de Espera. Espero que esteis todas muy bien ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

10 comentarios:

Luismatra dijo...

Vamos, ni punto de comparación con el hospital del Valle Hebron!!!. LAs clinicas privadas se llevan la palma!!!. LAstima de sanidad publica
Besos

maria jesus dijo...

hola que wapa la clinica no de vacaciones vas a estar besos

Nuria dijo...

Joer, que lujazo. Aqui, ni siquiera las clinicas privadas son asi!! Al menos donde yo tuve mi hija (Sagrado Corazón, donde operan siempre a la duquesa de alba, jejeje). Es casi igual que un hospital publico con la unica diferencia que no se comparte la habitación.

Pues vas a ganas mucho con eso, porque despues de la operación lo que se necesita es estar cómodo y tranquilo.

Besitos!

Jimena dijo...

Por lo menos sabes que vas sa estar en un sitio muy cómodo y seguramente muy bien atendida. Yo una vez me tuve que operar en una clínica privada y la habitación casi que parecia la de un hotel.

✿ Belle ✿ dijo...

jejeje así al menos es menos estresante después de una intervención, con vistas al mar y todo! que suerte vivir aqui!!! :)
Un besote :)

αиαιтαт..★ dijo...

wow q chula la habitación no? las de aqui no están mal, no son super grandes pero estan bien y los de cirugía bariátrica están solos en la habitación :) mejor mas tranquilidad jeje
te van a tratar como una reina cuando estes alli verás ^^ a ver si llega Julio y te adelantan en la lista de espera, yo quiero q llegue el mes q viene y q me llamen!! ojalá.. (yn) si no.. hasta Septiembre y con suerte T_T

un besazo linda!

Glitter dijo...

Wowwwwwwww estarás genial, ahí con vistas a la playa y todo!!

Besoooos y espero que tu cuñada salga perfect!!!

Gaby dijo...

No manches, que bien suena esa clinica con vista a la playa y pantallas!! Estarás super agusto (:
Te mando un abrazo!!n_n

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de las palmas y quisiera que me ayudaras un poquito, se que donde te operas es en clinica privada lo que no se si es atraves de la s.s. o pagando, tambien quisiera saber cuales son los pasos que diste si es por la s.s. y si es por lo privado cuanto te va a costar todo el proceso. agradeceria mucho tu ayuda. Te dejo mi mail. noe_gv@hotmail.es
por si lo prefieres
Gracias y mucho animo

Anónimo dijo...

Estoy en la lista de espera para operarme porque tengo obesidad mórbida. Mi pregunta es la siguiente: ¿Te operararon por medio de un convenio con la seguridad social o has tenido que financiarte tú la operacion?
Mi correo es: vamosaver_10@hotmail.com. Espero tu respuesta, muchas gracias. Saludos cordiales

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.