martes, 18 de mayo de 2010

Premios Nube de Oro =)


¡Hola a todas! :D

Quiero deciros que gracias a vosotras y a vuestros ánimos ya estoy muchísimo mejor ^^ más animada y con muchas más ganas :P


Y para daros las gracias pues se me ha ocurrido, siguiendo un poco la idea de Belle, confeccionar éstos premios y entregaroslos; los premios "Nube de Oro" :D

Además quiero entregaroslos un poco para animaros a seguir haciendo cada día vuestros Blogs, ya que a todas os sigo y me encanta leerlos, y vale la pena seguiros porque sois todas unas grandes personas :D


Y el premio Nube de Oro va para (redoble de tambores)...

Campanilla: Por dejarme tus palabras cada vez que puedes :P además de ser una gran persona y una de las primeras que me ha acompañado y dado sus ánimos al empezar ésta aventura de mi Blog ^^

Anaitat: Por ser una amiga y estar siempre ahí cuando necesito ánimos. Eres genial :D

Paola: Por ser una de las primeras en seguir mi Blog y darme ánimos para seguir ^^

Ani: Por ser una luchadora y regalarme siempre tus palabras ^^

Nuria: Por hacerme ver con su ejemplo que la vida vale la pena vivirla si tienes una segunda oportunidad :D

Esther: Por demostrarme que con un poco de esfuerzo puedes conseguir tus objetivos ^^

Glitter:
Por tener siempre un huequecito para actualizar y alegrarnos el día a todas :D


Belle: Por tener ese Blog tan genial y traernos siempre las últimas novedades :P

Maria Jesús: Por que aunque siempre estés desanimadilla, demostrarnos que eres una gran persona y muy humilde ^^

Gaby: Por ser tan optimista y demostrar que la vida es genial cuando sabes mantenerla en equilibrio :D

Polilla: Porque ¡eres la caña! como ya te dije jajajaja y porque nos muestras cada día tu afán de superación y que con valentía y voluntad, se consiguen las cosas ^^

Daisy: Porque aunque llevas poco tiempo siguiendome, me has demostrado que se puede contar contigo y que tus palabras son una alegría cada vez que las leo :)

Princesaa: Por ser tan dulce y obsequiarme con tus lindas palabras siempre ^^

Jimena: Que aunque hayas descubierto hace nada mi Blog, yo si que te llevo siguiendo desde hace bastante y me encanta como eres ^^


Y éstas menciones especiales son para los que también sigo pero casi no me comentan o hace tiempo que no actualizan su Blog, pero también quiero agradecerles ^^


Andrés, Campanilla, FandangoyRaspa, Calamarda, Musa y Marta.



Y en definitiva, os lo doy por que todos y todas sois... ¡L@s mejores! :D

Y bueno, si quereis lucir mi humilde premio en vuestros Blogs, aquí os dejo el código HTML:



¡¡¡Besitos a tod@s y éxitos!!! :D

15 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, ya luzco tu regalo en mi Blog.


muakkkkkkk

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias guapa! xD La verdad es que hacía mucho que no recibía un premio!
Eres un sol! ;)

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no sabes la ilusión que tengo ahora mismooo!!! Venia depre de la facultad, pero tú me has animado la noche :):):):) ijijiji
Muchísimas graciass!!! Nunca habia recibido ningun premio asiiii :):):)

Eres una florr!!! :D:D
1 besote guapisima!!!

La lectora impaciente. dijo...

HOla Lady Liss, llevo tiempo cotilleando tu blog y leyendo las buenas críticas que te hacen tus amigos blogueros, y me he dicho: ¿porqué no cotillear en su casa y quedarme si me gusta? Así que aquí me tienes, una nueva seguidora o compañera en tu camino, a ver si tú con tu operación y yo con mi dieta, conseguimos echar a esos kilitos de nuestras vidas. Un placer.-

Gaby dijo...

Aaaaaaaw que linda!, muchas gracias :D , ahorita mismo lo luzco en mi blog n__n

Besos y abrazos (K)

Jimena dijo...

Muchisimas gracias!!. Es el primer premio que me dan y me ha hecho una ilusión inmensa

Glitter dijo...

Qué guay!!!!!!!! Un premiooo!!! Y gracias a ti por tus palabras!!

Por cierto, has oído hablar del Doctor Carbajo???

Besoooos

αиαιтαт..★ dijo...

O_____O me das un premio?¿? axias!! ya lo he puesto en mi actu y en el lado drcho junto en el premio q me dio belle, los voy a dejar ahi siempre ^^
eres genial mi niña, ya te lo he dicho, y espero q estes mejor q estos dias atras :) ya sabes, a entrar menos en el sitio malo de opiniones malas xD :P
muuuuuuuuuak!

maria jesus dijo...

hola wapa gracias siempre estas ahi y nos animas con cariño y dulzura,no cambies besos sinceros con todo mi cariño

maria jesus dijo...

hola preciosa eres un sol gracias por animarnos con tus detalles eres estupenda de verdad besitos muy grandes,ya he puesto mi premio lo luzco con mucho orgullo pues pocas cosas por no decir ninguna he ganado.

soloquieroserfeliz dijo...

oyeeeee como que cuando buenamente puedo???? no te comento suficiente????? si me paso todos los dias a leerte y te comento casi siempre que escribes!!!!!joooooooooooooooooo que sabor mas agridulce me ha dejado el premio!!!!!!!

soloquieroserfeliz dijo...

ahora si, jajajajaja, que era broma mujer!! jajaja...la verdad es que te leo todos los dias, incluso alguna vez me meto un par de veces a ver si has actualizado algo, pero es verdad que no siempre siempre te comento, por eso puede que yo lo viera de otra manera...jajaja...muchas gracias por el premio, fuiste la primera en empezar a seguirme, porque andres esta desaparecido!
mucho animo, sabes que todo es cuestion de tiempo, todo tiene su momento y el tuyo llegara prontito.
muchas gracias a ti por estar siempre pendiente y por tus animos. besos!!!!!!

✿ Belle ✿ dijo...

wooooooooooo que lindo el premio! Y original! te ha quedado chulísimo!!!!!!!
Voy a ponerlo en mi blog ya! :) bueno lo pongo en borrador que se me acaba el tiempo en el ciber y tambien tengo que pasarlo a mas gente ejejeje muacka!!!! gracias!! ^^

Anónimo dijo...

hola guapa, me llamo yasmina tb soy de las palmas y estoy en lista de espera para hacerme las pruebas para la operacion de baypass gastrico, si kieres hablar e ir viendo como nos va a ambas las horas medicas en fin a alguien con kien comentar y que viva cerca dame un toke, mi email es yasmi82lp@hotmail.com un besote

FandangoyRaspa dijo...

Graciasssssssssss!!!! Lo colgaré en mi blog!! He estado fuera y por eso ni he actualizado ni comentado en ninguno de sus blogs. Ayssssssssss mi primer premio, gracias wapaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.