martes, 11 de mayo de 2010

Bayas Goji :)


Bueno al final hoy fui al súper por que mañana empiezo la dieta con la que llegué a bajar 25 kilos, la de Rosy Crujeiras, y necesitaba comprar algunas cosas para poder empezarla (os la iré poniendo poco a poco por que es una página por día, puedes comer pizza casera, hamburguesas caseras y natillas de chocolate, entre otras cosas). Con ésta dieta que me hiceron personalizada con las cosas que me gustan, como le dije a Polilla, bajas mínimo 1 kilo por semana, con lo cual hay que tener paciencia, pero la recomiendo a todo el mundo ya que además de que comes cosas ricas, bajas peso ^^

Pues pasé por el pasillo de los frutos secos y vi las famosas bayas, así que compré las dos bolsitas que veis y las voy a probar mañana, a ver que tal :P

Si alguien puede decirme cual es el número recomendado que hay que comerse al día se lo agradecería mucho :P

Ya os contaré que tal me va con la dieta y con las bayitas éstas ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

10 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

mi super tambien esta lleno de estas bayas pero no me hacen mucha gracia, no se, jaja soy maniática para probar cosas nuevas hmm :P ya me cuentas a que saben!! ^^

αиαιтαт..★ dijo...

q guay la dieta q dices no? con pizza y todo! yo hace mil q no como ni pizza ni burguer.. tampoco es q me apectan ultimamente pero bueno..
a ver cuanto bajas esta vez ^^ ademas creo q poco antes de la operación ponen dieta (al menos aki si) para q el higado no este tan graso y eso :) y se bajo peso claro.
pues yo he visto q son 20 bayas diarias, espero q este bien puesto jeje a ver si alguien q las toma te lo dice mejor, yo es q no me animo xq no se si con el hipotiroidismo pueda tomarlas u_u
muak!

Anónimo dijo...

Di que sí!
Una dieta en la que "se pueda comer de todo" sanamente, es la clave para tener éxito. Si comemos de todo y encima perdemos peso, eso es una maravilla :):)
Ya nos la irás poniendo a ver que podemos copiar!;)
1 besote guapísima!!! y mucho ánimo con la dieta!!

Nuria dijo...

Una vez le oí al tendero de una herboristería decirle a una chica que se tenía que tomar 18 semillitas de esas al día, o bien de una vez o repartidas en el día como quisiera. Las tenía que masticar, no tragar enteras.

Ya nos dirás como te va con esa dieta

Suerte!!

Anónimo dijo...

Yo me suelo tomar una 15 o 20 al día. Se recomienda hasta 30, pero no más. Tienen un gusto peculiar, ya te acostumbrarás. ;)

Besos

Glitter dijo...

Si 32 bayas me han dicho a mi, pero yo me como 8 antes de desayunar y ya está!!

Ya irás poniendo la dieta...que suena bien!

Un besoo

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchas gracias a todas, haciendo un balance de lo que todas me habeis dicho pues me tomaré 15 :D

¡¡¡Besotes, éxitos y gracias a todas!!! ^^

maria jesus dijo...

hola que dieta mas rica esa que vas a empezar ya iremos viendo oye eso de las bayas para que es?bueno que si la pones a ver si somos capaces de hacerla yo ahora estoy comiendo ya sabes verdura ,a la plancha cocida.........bueno wapa a ver que tal te va besos

Gaby dijo...

holaaa, cuando tenia 12 años me llevaron con un nutriologo y me dió uan dieta así, con cosas que me gustaba comer, hot cakes, hamburguesas, tacos, etc, y bajé 12 kilos :D

Me encantan las bayas n_n

mucha suerte guapa y animo!! -3-

★Esther★ dijo...

yo tambien he visto que son unas 20 bayas al dia... pero no se, las veo demasiadas! jeje. la gente que conozco que las toma, coge un puñadito directamente, sin contarlas ni nada... Si te va bien me lo dices que las tome yo!
un beso

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.