sábado, 29 de mayo de 2010

¡¡¡Feliz día de Canarias!!! ^^


Bueno como ya estamos a 30 de Mayo quería felicitar a todas y todos los Canarios que por aquí somos bastantes ^^

Espero que todos paseis un gran día y que no os salteis mucho vuestras dietas comiendo papitas arrugás con mojo, ni mucho sancocho canario xD

En cuanto a mi, llevo desde ayer pensando mucho. Aveces eso no es bueno... Desde lo que pasó con el cirujano y mi primas, pues como que toda mi familia está hablando de las operaciones bariátricas. Todas están diciendo que eso es lo peor, que es mejor cerrar la boca, que si a una mujer que le dio ansiedad se le soltó una grapa del estómago y se reventó por dentro...

Joder, sólo escucho comentarios negativos y demasiado ignorantes.

Yo no he dicho nada aún a mi familia que voy a operarme, es más, como está el patio no creo que lo diga hasta que tenga una fecha y esté cercano el día, por que todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre algo sin saber una mierda, y no está de más que antes de opinar y decir que algo es "lo más horrible del mundo" te informes un poquito para que puedas opinar con cabeza... y desde luego que quiero evitarme todas esas comidas de olla antes de que llegue el día.

Estoy hartita ya de que cada vez que nombres la cirujía bariátrica a alguien que no sabe del tema, te diga que no te lo hagas porque es malísima, que te cortan el estómago y que encoger el estómago lo puedes hacer tu, que puedes morirte, que te vas a quedar peor de lo que estás, y patatín patatán e interminables etcéteras... claro, que fácil es decir todo eso cuando no llevas toda una vida a dieta e intentado por todos los medios bajar de peso para ser una persona medianamente normal. Se creen médicos especialistas sobre el tema sólo porque "fulana me dijo" o "mengana me contó que...".

Todo el mundo se cree con derecho de opinar sobre ti y todo el mundo cree saber como eres y lo que vas a hacer y deshacer, como por ejemplo: "Ayyy como te vas a hacer eso si no vas a hacer dieta, no vas a dejar de comer" y así infinidad de comentarios petardos...

Al final te hacen comerte la cabeza tanto que te quedas media dudosa, pero hoy de nuevo pensé: ¡Que les den a todos! ¡hombre ya!

"Liss es ésto, Liss es lo otro..." Lady Liss soy YO, dejadme que sea como soy y dejadme en paz con mis decisiones, que soy mayorcita para saber lo que tengo que hacer y para asumir las consecuencias de mis actos.

Gracias a todos por estar siempre ahí, leyendome y por apoyarme ^^


¡¡¡Feliz día de CANARIAS!!!

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :3

10 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

hoy mi 'hermanito' cumple años además es de canarias y siempre que me acuerdo de su cumple sé tan bien que es el día de su querida canarias :)
jeje asi que.. FELIZ DIA A TOD@S L@S CANARI@S ^^

la verdad que la gente opina sin saber.. a mi me fué mal el foro al principio con esos comentarios taan negativos que hacen.. asi que ya paso de leer muchas veces las cosas y solo comentar donde en verdad me gusta ;)
muchisima gente no sabe ni como va la cirugía bariátrica, yo no se lo he dicho a mucha gente y cuando lo hago uso el termino 'reducción de estómago' que eso parece que lo entienden mejor y no opinan tanto.. jeje, se lo dije a un amigo de la infancia y se quedó sin saber que decirme y desde ese día no me habla.. no sé porque será pero bueno..
lo sabeis l@s del blog, l@s del foro y de mi familia: mis tios, mis primos, mi mami.. y ya de amistades, pues 3 parejas amigas de la familia, una mujer muy amiga de la familia y luego 7 amigos mios.. y ya esta, no me interesa que lo sepa nadie mas, bueno también lo sabe mi niño como no jeje y me apoya mucho y me dice que no me coma el coco que todo va a salir perfect, si es que es un amor ^^

buenooooo me voy yendo ya que te he escrito el quijote aqui >.< :P

muuuuuuak linda!

Princesaa dijo...

Buenos días Liss,tienes razón, todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre la vida de cualquier persona,siendo el tema que sea y sin saber de que va la cosa(es gratis)en fin, que tu haces bien en no comerte el coco,si estas decidida"pá lante) y tu, tranquila que seguro sale todo perfecto.

Felicito a todos los CANARIOS, no sabia que fuera hoy su día( y eso que tengo una mijita de sangre canaria)mi abuela y mi padre son de allí.

Yo he tenido la suerte de que todo el mundo al que le he contado mi decisión me ha apoyado, la familia y solo algunos amig@s o algún conocido, lo sabe.

Yo por desgracia no tengo madre, desde hace 14 años(la edad de mi hijo)pero tengo a mi suegra(no es lo mismo) pero es una buena persona y me apoyó en el mismo instante en que se lo dije, al igual que mis hermanas.


Bueno termino ya que estoy escribiendo El quijote 2, jajajaja.


Besitos preciosas y tranquilas que por suerte hay mas noticias buenas que malas.

Ani dijo...

Felicidades a todos los canarios! Que paséis un estupendo día! :D

L a u m dijo...

Felicidades para ti y todos los canarios...
En cuanto a lo q comentas las personas simplemente no se colocan en tu lugar, yo se xq te lo digo, xq cuando yo estaba mas gorda yo me la queria hacer y al principio fue muy dificil convencer a mis padres, luego me dijeron que si... total no me la termine haciendo x otros motivos...
Espero q te vaya muy bien en la dieta previa..
Animos y te iba a decir q me dejes tu correo para enviarte las fotos, ayer las recopile :)
o si quieres este es el mio lpmarin@live.com y alli me dices q yo te hago reply y te las envio..
au revoir!
exitos!

Jimena dijo...

¡Feliz día de Canarias!. Yo hoy lo celebro desde lejos. Como dice Pedro Guerra: "mi casa esta en el mar con siete puertas, yo ya no vivo alli pero me esperan...".
Niña, y lo de los comentarios de la gente, se que pueden ser muy dañinos, pero que no te metan miedo, porqque tu misma lo dices, es gente que habla sin saber.
Un beso

Glitter dijo...

Así se hace, sacando el carácter canario por montera!!! jjajaja A mi si, me encantaría comerme un queso de almendras, unas papitas arrugadas y mojito rojo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero al mediodía me toca atún jajajaja

Sobre lo que opina la gente a ti plín, anda que no has tenido un recorrido enorme como para que te hagan ponerte dudosa.
Mi familia tp lo sabe, sólo mis padres, y mi pareja...y hasta que no me opere (porque después va a ser evidente) no pienso contárselo a nadieeeeeeeee que yo sé cómo son...pero después todos estarán contentos con mi pérdida...y se maravillarán...estoy por verles la cara!!!

Pues esooo que nosotros adelante con nuestras ideas!!!!!!!! Besoos

✿ Belle ✿ dijo...

feliz dia de canarias a ti tambien guapíisma, y que movida, la gente habla siempre por hablar menos mal que tu sabes lo que te haces y conoces los pros y contras, al menos por aqui todos te apoyamos, un abarzo fuerte lleno de mojo!!! jejej muacks!

maria jesus dijo...

hola wapa FELIZ DIAZ CANARIOS ,ylo de la gente que comenta que comente que dijan a ti como dices plin aunque es dificil a veces hacer los oidos sordor intentalo y como nosotras ya sabemos lo que queremos pues es nuestra vida,nuestra decision,los demas deben aceptarlo y si no pues peor para ellos besitos

Daisy dijo...

feliz día para ti tmbn! viva canarias! jejeje. Mira pasa de ese tema, leyendas urbanas siempre hay y sobre mucho temas. Más informados que tú no van a estar, tú sabes mejor que ellos de qué va el tema y los pros y los contras de la operación, no te hace falta opiniones de ningún tipo ni nada. Ánimo Lady, muak

Tamuchu dijo...

¡Feliz día de Canarias! espero k lo hayas disfrutado mucho, aunque no creas, te tengo un gran cariño por la relación que tienes con mi hija. Me haces muy feliz cuando me comentas (pues da subidón :P)
Ayer le comenté a mi niña que iba a dejar el blog, pues aunque no lo creas, cuando se hacen las cosas con tanto cariño por y para vosotros te sientes luego decepcionada cuando no tienes un comentario, pero me alegra que siempre que subo algo me comentes, y por un momento se me va de la mente el querer dejar el blog.
No he olvidado que me pediste una tarta de manzana, pronto la subiré y puedes presumir de que va dedicada a ti.

Besos

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.