sábado, 1 de mayo de 2010

Noveno y décimo día (dieta de la piña)


Os sigo contando cómo voy:



Noveno día (30 Abril):
Todo bien, desayuno, media mañana y en el almuerzo me tocó los lomos de merluza y los 100gr. de queso tierno, también comí un poco de pan.
Fui al gym, hice mi hora y media (media de musculación y una hora de Body Pump). Bebí 1.5 litros de agua. En la cena me bebí un vaso de leche con colacao 0% y medio bocadillo (no tenía ganas malditas de hacerme la ensalada y además llegué con mucha hambre).

Décimo día (01 Mayo): En definitiva éste tendría que ser el último día de dieta pero el domingo también lo haré, porque es el Lunes cuando me toca con La Roche. Hoy fui a la playa con mi tia, mi madre y mi primo. No desayuné, no hice media mañana, a la una por ahí, comí un bocadillo entero de salami y un poco de cocacola (me sentí fatal comiendo eso pero era lo que había y tenía hambre). Después estuve nadando y eso moviendome un poco me puse las aletas, estuve casi todo el día metida en el agua ^-^. Hasta ahí todo bien hasta que llegó la hora de irnos y mi tía dijo "voy a ir al Buffet Chino". Dios... maldita la hora, la comida china es una bomba atómica de calorías y grasa... Fuimos todos y que iba a hacer yo... no iba a quedarme mirando y mas con el hambre que tenía, así que comí. Que voy a decir, después de pasar un hambre de caballo durante 9 días, pues me "esplayé" y comí de todo lo que se me antojó. Error, ya que al acabar sentí como la culpa invadía todo mi ser... Con el disimulo pregunté donde estaba el baño y si, señoras y señores, fui a vomitar. Vomité en el baño del chino bastante, pero alguien me interrumpió tocando a la puerta ¬¬. Tuve que dejarlo y nos fuimos. Al llegar me metí en el baño abri el grifo para que no me escucharan y vomité un poco más. Salí y le dije a mi madre que me iba a duchar, y bueno, cogí el radiocasette, lo puse alto, abrí el grifo de la ducha y otra vez al lio. Vomité bastante también, y me fui a duchar. Y bueno me puse a escribir el Blog, pero aún siento que me queda mucha comida en la barriga y creo que en nada aprovechando que mi madre está durmiendo, lo haré de nuevo.

Sé que ésto está fatal pero me encuentro desesperada, entre los comentarios de que me han dicho que "La Endocrina Ferrero" es un monstruo, que un chico que pesa 180 kilos ella le denegó la operación, y entre que la culpa de no bajar peso me reconcome, estoy rozando la desesperación.

Mañana creo que no comeré nada, me siento como una mierda de verdad, y pasado mañana es el día X, el día en que seré muy feliz o el día en que dejaré de escribir éste Blog.

Espero que vosotras os lo esteis pasando mejor que yo.


Besotes y éxitos.

6 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

ya te lo he dicho antes carinio, no lo hagas, no es bueno vomitar, la obesidad es muy díficil tod@s lo sabemos, pero la bulimia también es mala y no quiero q tengas bulimia, me encantaría q bajases de peso en un plis plas pero por desgracia nos cuesta..
mañana haz el favor y come vale? aunke solo sea la piña y ensalada pero no estés sin comer, porque luego el cuerpo cuando comes absorve mas las calorías al a ver estado tiempo sin comer..
hazme caso xfis q sabes q tqm..
un besazo

✿ Belle ✿ dijo...

por raro que parezca si no haces tus 5 comidas al dia no vas a bajar, tienes que centrarte y hacer tu dieta bien, no te preocupes por nada más, lo que tenga que ser será, cuentas con el apoyo de todos los que te leen, busca ayuda en un psicologo y con un grupo de dieta como los weight watchers, que te llenaran de energia y buena vibra, no es el fin del mundo, un abrazo muy fuerte, animo

Nuria dijo...

No hagas lo de vomitar, por favor. Eso es una bomba para el cuerpo... Y como se entere la endocrino o el psicólogo o alguno que tenga que darte su visto bueno para la operación te va a decir que ni a tiros, que cualquier signo de bulimia o anorexia que tenga un paciente es más que suficiente para darle el "NO". Así que no te culpes si un día te pasas. Te pasas y ya está, al día siguiente a seguir con la rutina de la dieta.

Ánimo y ya nos cuentas como te ha ido con la bicho esa...
Besos!

★Esther★ dijo...

hola guapa! acabo de llegar a tu blog a traves del foro que crearon :)
me agrego a tus seguidores!
animo con la dieta!! estamos todas igual!
un besazo!

soloquieroserfeliz dijo...

acabo de leer este post.....sobra decir que vomitar no es la opcion mas adecuada, sobre todo porque puede ser contraproducente para despues de la operacion. tienes que tener claro en la cabeza que vas a dejar de comer y que no valdra comer y vomitar porque te puedes matar literalmente....anda con ojo

Anónimo dijo...

Pero guapa! por qué te castigas así?!?!
Una vez me dijo mi madre que me tenía que querer más y yo pensaba: "anda que lista, ahora que me cuente como se hace eso cuando pesas más de 100kg". Con el tiempo (y una buena psicóloga) me he dado cuenta que te quieres cuando te portas bien contigo misma y te respetas (como cuando te portas bien con cualquier otra persona, porque la quieres, no le harías nada malo).
No hagas esas burradas de no comer, o vomitar, o bla bla... ni te va a adelgazar, ni va a hacer que te sientas mejor, y encima te va a hacer daño a tu salud.
Y por favor, pasa de dietas de la piña, de la ensalada o del "cucurucho" ;) haz tu dieta hipocalórica, y se te fiel a ti misma, con tus 5 comidas al día, que eso activa el metabolismo (te ayuda a adelgazar) y no hace que vayas con tanta hambre por el mundo.
De todos modos estudio nutrición en la universidad, si tienes alguna duda o quieres una dieta, estaría encantada de ayudarte. Siempre digo lo mismo, aún con una obesidad endógena, he llegado a perder hasta 50kg con dieta sana.


PD: no odies tanto a la comida china, a mi me encanta!! y no tiene tantas grasas y calorías (aunque depende del restaurante) sólo que hay que saber qué comer. Yo como ensalada, pollo con almendras, gambas a la plancha,... y paso de rollitos (una pena, me encantan), fritos, pan de gambas, rebozados,...

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.