miércoles, 26 de mayo de 2010

Dieta, peso y cosillas varias ^^


Bueno como he revisado el Blog y creo que al final no os lo dije, pues que había dejado la dieta como a los 3 días de empezarla. Los motivos fueron que tuve reuniones de amigos, también cumples de mis primas y claro, allí te pasas 8 pueblos comiendo xD. Otro de los motivos fue que se me había caducado ya el plazo del gym.

Bueno deciros que hoy he comenzado de nuevo con la dieta y que la llevo bien ^^ no me ha dado hambre ni nada y ya ayer renové el gimnasio para otro año completo, así que empezare a ir el viernes (mañana no puedo por que por la mañana ire a la pelu y por la tarde a ver a mi tía que se opera de la vesícula en el Hospital Doctor Negrín).

Como pone el dibujín del principio, tengo un miedo a pesarme ahora que no veais, por que sé que he subido y no quiero llevarme el disgustazo xD así que esperaré al menos 2 semanas haciendo la dieta bien y me pesaré (si, yo puedo aguantar sin pesarme mucho tiempo, no me mata la curiosidad como a otras jeje :P) sé que así no sabré cuánto he bajado pero bueno, prefiero no saberlo que estar disgustada nada más empezar la dieta, espero que me entendais :P

También quería comentaros que mi madre me trajo una tarjetita con los números de información de las Listas de Espera en Canarias. Obvio que no he llamado aún, no querría que me soltasen un "¡pero niña si acabas de entrar hace dos días como quién dice! ¬¬" xD así que primero esperaré a ver si mi madre me adelanta en la Lista y según como vea la cosa, empezaré a darles la lata :P

Os dejo aquí los números para las que seais Canarias y esteis en Lista de Espera:

Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote: 928 303 808
Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera: 922 470 866


Y aquí la famosa tarjetita con también los números de teléfono, los horarios, la dirección de correo y la página web:



(Click para agrandar)

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :3

13 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

me encantó esa foto cuando la vi xD la pillé por si la necesito :P
yo no sé si aqui habrá lista de espera pero estoy casi cada semana llamando para ver como va jeje y ya has visto lo q me han dicho :) te he comentado en la actu del premio, x si no ves el coment ;)
aix linda.. no se q mas decirte! me quedé sin ideas.. sorry!! llevo asi unos días u_u

un besazo y.. mil gracias x estar siempre ahi!!

Jimena dijo...

Ja,ja,ja, yo soy una de esas a a que mata la curiosidad. Me toca pesarme mañana y, hoy ya estuve tentada de subirme a la pesa, pero al final me aguante.
¿La dieta que haces es la de Rosy Crujeiras?. Tiene muy buena pinta y no parece demasiado estricta. Ya nos contaras que tal te va.
Besos

Anónimo dijo...

Lo importante es que vuelves a estar en el redil. Cuando lo tengas controlado ya te pesarás y nos dirás qué tal. ;)

Besos

Glitter dijo...

Yo soy de las que me pica la curiosidad de ver lo que peso todos los días...pero claro, todos los días me volvería loca como al principio!!!

Espero que le salga todo perfecto a tu tía...
Muchas gracias por el número, lo apunto en mi agenda!! Y se puede llamar por ejemplo para saber cuánta gente hay sin que tu estés??

Besoooooooos

PD: Ya les cuento esta noche todo lo que me dijo el cirujano y lo de los batidos!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muy graciosa la fotito, jajajaja.
Pues me alegro que retomes la dieta a ver que tal te va, y eso de pesarte, pues cuando te encuentres con fuerzas, pa que dijustarte sin motivos?anda.

Besitos guapa

✿ Belle ✿ dijo...

que campeona, un año completito! mucha fuerza para ir al gym y motivación para seguir la dieta sin sobresaltos :) un abrazo fuerte :)

Luismatra dijo...

Bueno, no se que os pasa chicas que todas teneis miedito a la bascula jejeje.

Yo hoy me he pesado y aunque me he desmadrado no me ha dado miedo hacerlo. Asi se sabe lo que hay que rectificar o no. Yo de momento me mantengo y procuro alejarme de las guarrerias, cosa que no es facil.

Besotes

maria jesus dijo...

hola wapa que bien los numeros de la lista de espera yo aqui no se ni si hay pero bueno me alegro por ti reina.Te mando mi apoyo para volver con la dieta y tu como yo hasta las dos semanas de llevar a dieta no me peso el lunes me toca ya dire que tal me ha ido,bueno besitos

Chloé dijo...

HAHAHAHAH... holaaaaaaaaa!!!!
Cuando lo hagas esperamos muy buenas noticias....
y sinooo!! ahhh por ellossss que en verdad se eliminaran...
Bueno cualquier cosita que necesites, pasas por mi blog y me dices... lo digo por lo de las fotos de la conocida antes y despues jejejejeje.. sirven de motivacionnn :P

Ahora si me despido...
Besines...


PD: NO SE SI TE INTERESE Y SE QUE NO TIENES NADA Q VER CON ANA, NI MIA, PERO NADA PIERDO CON INFORMARTE NO TANTO COMO PARA GANAR, SINO PARA EL APOYO EN ESTOS DIAS DE DIETA, ACA ESTA EL LINK, POR SI TE QUIERES ANOTAR: http://carreras2010.blogspot.com/

★Esther★ dijo...

hola guapa! me encanto esa foto jajaja, yo soy de las que no puede pasar mucho tiempo sin pesarse! necesito saber si la dieta me esta sirviendo de algo, asi que me paso media semana subida a la bascula jaja.
espero que te vaya genial!
besitoss

Anónimo dijo...

creo q eres genial

❤Lady Liss❤ dijo...

Vaya muchas gracias a todo por vuestros comments, pero gracias también al Anónimo por que aunque tu comentario sea chiquitín, wow me llegó al alma :)

¡¡¡Graciassss!!! :)

¡¡¡Besotes y éxitossss!!! ^^

Anónimo dijo...

gracias preciosa por la dieta, hace mucho que la estaba buscando besitos y mucha suerte, te lo mereces

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.