viernes, 21 de mayo de 2010

Día 4 - Dieta RC


Muy buenas a todas ^^

Hoy la verdad no hay mucho que contar excepto que me ha venido a visitar la Señorita Roja y estoy extremadamente sensible/triste/cabreada/agresiva... si, a mi me dan todos esos estados de ánimo a la vez cuando ella me visita xD, aún así, no pierdo mi optimismo y alegría :P.

También contaros que se me caducó el D.N.I. y joer, cual fue mi sorpresa que reservando el día por cita previa en la comisaría de Telde... ¡me dan para dentro de 2 meses!... O_o joer de aquí a allá me caduco yo xD, y paso de levantarme a las 5 de la mañana para ir a coger número y perder allí toda una mañana U_U, voy a ver si puedo ir a la de Las Palmas que me dijo mi primo que lo renovó allí y sólo esperó 20 minutos, sin cita previa ni nada :D. Debo tener el carnet en regla por que para Septiembre estamos planeando ir a Madrid, a la GOA ^^ (una pedazo de Macrodiscoteca).


Aquí os dejo la Dieta del cuarto día escrita para que la copieis y la imprimais y también la hoja escaneada:




Desayuno:

- Café ......... 25g.
- Leche Desnatada UHT ......... 200g.
- Galletas tipo María ......... 20g.
- Kiwi ......... 100g.

Media Mañana:

- Natillas de Chocolate Danet de Danone ......... 100g.

Almuerzo:

- Menestra de Verduras ......... 200g.
- Solomillo de Ternera ......... 150g.
- Aceite de Oliva ......... 15g.
- Mandarina ......... 100g.

Merienda:

- Croissant ......... 50g.

Cena:

- Tortilla a la Española ......... 260g.
- Pan Blanco ......... 25g.
- Mandarina ......... 100g.

(Dieta 4, Receta de la Menestra de Verduras y Tortilla Española)
(Click en las imagenes para agrandar)



Aclaraciones:

- En la Media Mañana ¡¡¡uhm!!! para que no pasemos desconsuelo de chocolate, ahí tenemos una natilla de choco :D.
- En el Almuerzo los solomillos son aproximadamente 2 filetes y la cantidad de aceite es para freirlos ^^.
- En la merienda un rico Croissant ^^ procurad que sea sin gelatina por encima, también podeis comprar de esos pequeñitos que vienen en bolsas y comeros 2 :P

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Besotes a todas y éxitos!!! :D

9 comentarios:

Nuria dijo...

Ufff! aqui también tardan un huevo en darte la cita para renovar el DNI, mas o menos dos meses también. Con decirte que yo lo tengo caducao desde el 2007... Lo sé, no tengo perdón, pero es que me da taaaanta pereza esto de los papeleos y el tener que hacerme la foto carnet... me da yuyu!! A ver si puedo aguantar un poco más y cuando me la tenga que hacer estoy más delgadita y más mona, jejeje.

Besitos!

Anónimo dijo...

Pues yo me hice el DNI (el electrónico, ya) en 5 minutejos :P

αиαιтαт..★ dijo...

una amiga d mi mami es la jefa de no se q cosa de alli de la poli y me dio cita un dia antes pa q me lo renovase xD y me lo hizo ella ademas :P y me dijo q cuando kiera q sin cita q vaya y me enseña como es el dni electronico.. :P
a ver si t lo renuevas prontito eh?
q guay una macrodisco!! es la 1a vez q vienes a la peninsula? :)
muuuuuuak!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

En Dos Hermanas se hace en un segundo, ya el electronico y muy muy bien.
Pero claro, te viene un pelin lejos, jajajaja.
Besitos linda

maria jesus dijo...

hola linda joer con la señorita roja anaitat y a mi tiene que venirnos y a ti ya te ha venido que leche que dias llevamos entre una cosa y otra en fin.Te diria que cuando vengas a los madrid me llamaras pero no pego yo en una macrodisco se lo estoy diciendo a mi hija mayor y se rie es que donde voy yo con 40 años ya bueno por lo menos me contaras qyue tal en esa macrodisco y si te hace falta algo cuando vengas solo tienes que decirmelo besotes

★Esther★ dijo...

yo tambien pedi cita para hacerme el dni y pasaporte digitales (aunque no los tengo caducados), pedi cita en febrero, y me dieron para junio! jajaja. ahora estare todas las semanas iendo al fotografo a hecharme fotos, porque hasta que no salga bien en una no me renuevo nada jaja. para mi ultimo DNI me heche 3 fotos distintas y al final cogi para la removacion una foto que tenia de hace 2 años pero que salia bien jaja, que maniatica soy!!
un besito guapa!

Jimena dijo...

Muchas gracias por tu visita ami blog y tu comentario. Tendre que seguir practicando lo de decirme no ante muchas situaciones, para que cada vez sea más fácil.
Besos guapa

Gaby dijo...

Hola nena!, no entendi mucho de que hablas porque no se que es el D.N.I jeje

Te da el sindrome pre-menstrual??, a mi no me pasa lo de los cambios de humor/enojada/triste, pero si me dan cólicos >W<

Unknown dijo...

hola, tengo una pregunta...por ejemplo para la tortilla pesas las papas en crudo o ya guisadas...?

gracias

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.