lunes, 17 de mayo de 2010

Día 2 - Dieta RC

Hola a todas :)

Llevo unos días súper decaida, sin ánimos y sin ganas de nada... y la verdad es que no lo entiendo por que yo siempre soy súper optimista, alegre y debería estar la mar de contenta por estar ya en Lista de Espera... no sé que me pasa... encima leo los foros y me deprimo más porque los comentarios que deja la gente son para desalentarte... y eso que deberíamos apoyarnos porque al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco, pero en fin :/

Aquí os dejo la Dieta del segundo día escrita para que la copieis y la imprimais y también la hoja escaneada:




Desayuno:

- Café ......... 25g.
- Leche Desnatada UHT ......... 200g.
- Pan Blanco ......... 30g.
- Aceite de Oliva ......... 30g.
- Kiwi ......... 100g.

Media Mañana:

- Pan Blanco ......... 30g.
- Jamón Serrano ......... 20g.

Almuerzo:

- Ropa Vieja ......... 281g.
- Patatas ......... 100g.
- Mandarina ......... 100g.

Merienda:

- Yogurt desnatado ......... 125g.

Cena:

- Sandwich Club con Pollo y Huevo ......... 310g.
- Peras ......... 125g.

(Dieta 2, Receta de la Ropa Vieja y Sandwich Club)
(Click en las imagenes para agrandar)



Aclaraciones:

- En el Desayuno el aceite es para poner al pan, o si preferís podeis cambiar el pan por bizcochos integrales, que saben mejor con el aceite :)
- En la Media Mañana retiradle en la medida de lo posible toda la grasa a las lonchas de Jamón Serrano.
- En el Almuerzo las patatas ya deben de estar incluídas dentro de la "Ropa Vieja" porque esa comida lleva patatas.
- Tanto como el Almuerzo y la cena os subí las recetas, si alguien no sabe preparar la "Ropa Vieja Canaria" aquí les dejo una página donde lo explica ^^: -Ropa Vieja Canaria-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer no os puse ésta hojita que es para cambiar las frutas a otra fruta que te apetezca más, pero tienen que estar en el mismo grupo (si te toca una del Grupo A, cambiarla por otra del mismo grupo).


¡Besotes a todas y éxitos!

13 comentarios:

Daisy dijo...

mujer anímate, sé que a veces algunas estamos desanimadas con la dieta, sobretodo yo, pero viene muy bien comentarlo en el blog y a mí me encanta leeros, sobretodo a las que hacen la dieta con tanta ilusión y esmero como tú , ¡no te deprimas por favor!. besos

αиαιтαт..★ dijo...

animate preciosa :) q sabes q no me gusta verte asi! mi madre me dice q o dejo de entrar al foro de la cirugia o me rompe el ordenador! es q tienes razón, en vez de animarnos con los coments, muchas veces nos desaniman con las cosas malas q pueden pasar, q si sabemos q estan ahi, pero eso es una loteria, puede q te toque y puede q no, pero hay q arriesgar para ganar y en este caso ganaremos salud y calidad de vida :)
asi q mejor desconecta del foro un tiempo, te vendrá bien, un besazo mi niña*

Anónimo dijo...

Pero como puede ser!!! si tu eres la alegría de la huertaaa!! ya sabes que solo nos conocemos de aquí, pero se que hay algo en tí que tenemos en común, y son esa felicidad esa alegría y esas ganas de vivir, al escribir se te nota que eres una persona muy positiva y eso me encanta!!! Nunca dejes de sonreir guapa, porque si tu te undes, nos undimos todas!
1 besito muy fuerte y mucho ánimo...!!!!
Nota: SI lo que te pone así es el foro, destérralo de tus páginas visitadas...si? :):) Hazte un favor!!
Cuídate guapa!!

Nuria dijo...

Yo tb le estoy cogiendo un poco de manía al foto sobre la cirugía bariatrica. La gente se toma con demasiada libertad eso de dar su opinión y a veces son muy drástico, bordes, desagradables y se creen auténticos cirujanos... Yo cada vez los visito menos. Prefiero contar en mi blog como va mi experiencia, que hasta ahora está siendo buena. E intento de alguna manera dar ánimos y "esperanza" a todos los que váis a pasar por esto.
Tú no te me vengas a bajo, que seguro que mañana ves las cosas de otra manera.

Por cierto, que bien está la dieta esta. Si lo llego a saber antes!! jejeje.

Muchos besos, guapetona

soloquieroserfeliz dijo...

a ver guapa, que estabas deseando estar en la lista de espera y ahora te me vas a venir abajo, que ya lo has conseguido????? yo tb creo que el foro se ha desmadrado un poco..se ha salido de los temas extrictamente necesarios y hay opiniones demasiado fuera de lugar. yo tambien entro demasiado, supongo que por la necesidad de saber y de conocer todo mientras llega el dia....

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Jooooo!!!

Muchas gracias a todas de verdad.

Sois lo más :')

Glitter dijo...

Lady!!! Arriba ese ánimo...A veces estamos así como sin fuerzas, pero bueno seguro que se te pasa rápido que tu eres una persona super alegre!!!!
Me estoy poniendo al dia con todo! jajaj ya era hora

La dieta me parece genial!!!!!!

Un abrazo enorme

★Esther★ dijo...

animate guapa!! a veces tenemos epocas de bajon pero siempre hay que superarlo y seguir como siempre!
espero que te vaya genial la dieta!
un besazo

Jimena dijo...

Niña, no se como no había descubierto tu blog antes. Si es que llevo unos días muy despistada. Bueno de todas formas, a partir de hoy te sigo. Y veo que no llego en un buen día para ti.
La verdad es que no se de que foro hablais, pero si participar en el te hace más mal, que bien, dejalo. No tienes necesidad de eso.
Y con respecto a lo de la peli que vi el viernes, pues no era demasiado buena. Se llama "Historias de San Valentín" y era la única que tenía a mano.
Ah, y deberíamos irnos de marcha juntas, que ultimamente no encuentro a nadie que me aguante hasta el amanecer o más, ja,ja.

Anónimo dijo...

Será por el día, ya verás como en breve vuelves a estar de humor. Y no te preocupes por lo que dicen los demás, tú a lo tuyo y a ellos que les den. ;P

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapísima, no te me pongas bajita de ánimos que siempre me alegras con tus comentarios, eres un sol y me da la sensación de que siempre estas alegre, así que venga, ya pasó, a que si?jajaja, ánimo guapa y sigue con tu dieta que seguro te va muy bien.
besitos

maria jesus dijo...

hola wapa ayer no entre porque estaba y estoy como tu pero te mando todo mi cariño y apoyo pues tu siempre estas ahi para los demas asi que si te hace falta algo ya sabes wapa besos con todo el corazon

Anónimo dijo...

gracias preciosa por las diets yo las tenía y las perdí, ahora no es el momento para ir a la consulta de rosy, pero gracias a ti puedo seguir.Hay una receta de arroz con verduras y salchichas frescas,yo tenia la de la piza pero con jamon y queso, besitosssssssssss y mil graciasssssssss

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.