viernes, 30 de abril de 2010

Body Combat y Body Pump :)



Bueno pues os quiero explicar de que va el Body Combat y Body Pump que son las dos actividades que hago ^^


Os haré una definición breve y os dejo un video de cada para que lo entendais mejor ^^:


El Body Combat es una actividad basada en variadas artes marciales tales como Capoeira, Tai chi, Karate, Taekwondo, Muay Thai, Kick Boxing, Boxeo... En una clase de una hora en la que puedes quemar hasta 700 calorías ya que es altísimamente aeróbica y además consigues definición muscular, resistencia, agilidad y algunas nociones de defensa personal. En body combat no hay contacto corporal y otros de sus beneficios es que mejora rápidamente la postura de nuestro cuerpo y te mantiene motivado y optimista. La clase son 45 minutos de Body Combat, 10 minutos de Abdominales y 5 de estiramiento.

---> Click para el Video


El Body Pump fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos que determinan una mejora notable en la postural corporal. Se trabaja todo el cuerpo con una barra y discos. Se trabaja con pesos ligeros pero se realizan muchas repeticiones de tal manera que se obtiene una tonificación muscular sin obtener mucho volúmen y se define la musculatura. La clase son 55 minutos trabajando todos los grupos de músculos del cuerpo uno a uno por separado (primero piernas, segundo pecho, tercero espalda, cuarto triceps, quinto biceps, sexto glúteos y gemelos, séptimo hombros y por último abdominales) y 5 minutos de estiramientos.

---> Click para el Video (Bajad el sonido en éste)


Espero que os sirva la info para entenderme un poco más ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

5 comentarios:

Nuria dijo...

Cuando yo iba al gimnasio hacía body pump. Me encantaba esa clase y me sentía muy bien cuando lo hacía. Me pegaba por lo menos 3 horas en el gimnasio entre spinnig, body pump y alguna otra cosa que hiciera. Así me quedé en mis 68 kilitos!!
Ya despues lo dejé pq me quedé embarazada y pq no me lo podía costear...
El Body Combat nunca lo he hecho, pero si se pierden tantas calorías y es tan beneficioso, en cuanto pueda hacerlo me apunto!!

Anónimo dijo...

Pues me quedo con el segundo, por que masa muscular ya tengo y lo que me falta es arreglar la postura y definir el cuerpo. :P

Gracias por la explicación y los vídeos. :D

Besos

αиαιтαт..★ dijo...

ya te iba yo a preguntar q era y te has adelantado :) yo el tae bo lo hago en casa no voy al gym (x ahora ya ire después de la operación :P) suenan bien las 2 clases q das, me ha gustado la 1ª x las 700kcal en 1h! O_O el body pump lo veo muy.. no sé ¿pesado? hago eso y me hernio! luego pregunta si despues d operarte puedes seguir haciendolo q si se hacen grandes esfuerzos pueden salir hernias :S
un besazo guapisima ^^ me alegra ver q actualizas :P me gustan tus actus n_n

Anónimo dijo...

Hola, quería saber lo que es el body combat y tu me lo as solucionado.
La explicación y el video me han servido para aclarerme mis dudas. Muchas gracias
:D
Espero que te mejores:)

Lucía

Danii dijo...

el body combat es lo mejor gane demasiada resistencia mi clase dura 1 hora :) y es muy lindo porque uno se motiva y quiere mas y después de body combat hago body pump si es pesado pero depende del peso de la barra y la fuerza de uno sirve mucho el pump y es entretenido uno no se da ni cuenta y pasan esas horas volando jajaja pero al día siguiente se siente el dolor en el cuerpo bueno suerte a todos :D

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.