jueves, 29 de abril de 2010

Sexto, Séptimo y Octavo día (Dieta de la piña)


Muy buenas a todos ^-^ Aquí os cuento como sigo con la Dieta:


Sexto día (27 Abril): Hoy me la salté a la torera. He seguido malilla, no tengo muchas fuerzas ni ganas de nada, he hecho el desayuno bien, no comi a media mañana y al medio dia debo decir que me salté la dieta (espero me lo permitais ya que estaba pachucha =( ). Almorcé un plato de papas y huevo, fritos, ya, menuda bomba calórica, pero era lo que andaba haciendo mi madre y bueno, es lo que comí. A la merienda me tomé un café y un sandwich con una loncha de queso plato y en la cena lo mismo. No fui al gimnasio. No bebí mucha agua. En fin, que día de excesos por un tubo... espero compensar lo que me quede.

Séptimo día (28 Abril): Desayuno y media mañana bien. Almorcé la piña, mis 2 filetes de merluza y los 100 gr. de queso tierno. Fui al gym aunque sigo media asfixiadilla por los mocos, pero hice mi hora y media (media de musculación y una hora de Body Pump). Bebí 2 litros de agua. En definitiva ya me he puesto las pilas otra vez :D

Octavo día (29 Abril): Aún sigo tocadilla de gripe por que sigo media asfixiada pero no tanto como antes, se nota que estoy mucho mejor :). Desayuno y media mañana perfecto otra vez. Hoy tocó el muslo de pollo y el huevo en el almuerzo y las 2 rodajas de piña, todo bien. Hice mi hora y media de ejercicio (aparatos y Body Combat). Hoy noté que sudé mucho más que otros días, estaba chorreando, será porque hacía calor dentro de clase... Bebí 1.5 litros de agua. En la cena la ensalada verde con un toquecito de salsa rosa y le puse una latita de atún =).

Ya sólo me quedan 3 días de dieta y el Lunes a la Endocrina. Os miento si digo que no ando nerviosa por lo que me vaya a decir. Es increíble como una persona que ni siquiera conoces pueda tener tu felicidad en sus manos...

Besitos a todas ánimos y éxitos :3

4 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

un día es un día.. pero no hay q tener muchos días de esos q si no.. pero bueno lo mejor es compensar luego y no seguir saltandose la dieta, asike un ole para ti por eso :P
yo cuando estoy constipada me canso mas y cuando ando deprisa o hago ejercicio se me va el frio al pecho muy rápido y me pongo peor :( asi q intento moverme 'lo justo' los días q estoy asi..
ya veo q te keda menos para la endocrina, q bien :) a ver si te da una alegría ^^
me gustaría estar mas en contacto contigo, si kieres agregame al msn ;) anaitat-88@hotmail.es

muaaaak!

Nuria dijo...

Qué ricas las patatas con huevos fritos... Es mi comida favorita! O lo era... porque ahora no creo que me entrara ni una cuarta parte.
No pasa nada porque un diíta te pases. Lo importante es que al día siguiente has continuado como si nada y no has tirado la toalla.
Sigue asi que ya no te queda nada!!
Verás como todo sale bien.

Besos y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Hace años que no como patatas con huevos fritos! xD Ya verás como en tres días cambia todo y empieza tu nueva vida. ;)

Tengo vídeos de Billy Blanks. (creo que también es Body Combat o algo así). En youtube los hay a patadas :P

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Anainat muchas gracias por los ánimos :D

Jajajaja Nuria y Ani, si, la verdad es que me sentó la comida super bien :P

Respecto a los videos de Billy Blanks, acabo de buscar en youtube y me sale "Tae Bo Cardio" que es lo que practica Anainat, y vi el vídeo y creo que es más como aerobic... el Body Combat es diferente ^-^ es una mezcla aeróbica de todas las artes marciales conocidas como kick boxing, boxeo, taekwondo, muay thai...

Besitos a todas ^^

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.