miércoles, 21 de abril de 2010

Nerviosa... :S


Hola a todos y a todas, espero que lo esteis llevando todo bien ^^

Yo ando bastante nerviosa, la verdad es que sólo me faltan ya 12 días nada más para ir a ver a la Endocrina, y debo decir que más que nada estoy nerviosa por si me pesa y compara el peso con el que tenía la última vez que fui a la Endocrina de mi zona...

La verdad es que me he pasado "bastante, mucho" éstas vacaciones... "que si vamos a comer aquí, que si luego a tomar un helado allá, que si esta noche hacemos un asadero..." en fin ya se sabe que siempre terminas pasandote más de lo que te imaginas, y lo acabas pagando en forma de kilos =(

Así que me he planteado que durante éstos 12 días voy a hacer una dieta de "choque", la famosa, "dieta de la piña". Ésta dieta es una dieta de las de "muérete a saco de hambre" (sólo recomendable en casos de extrema emergencia), y sé muy bien que dietas así no son muy sanas que digamos, pero sólo van a ser durante éstos 12 días y la necesito si quiero que la Endocrina me tome enserio para que sigamos adelante con la operación.

La dieta es más o menos así:


DIETA DE LA PIÑA

DESAYUNO: 2 Rodajas de piña, 1 Vaso de leche de soja

MEDIA MAÑANA: 2 Rodajas de piña, 1 Yogurt natural desnatado

ALMUERZO: 2 Rodajas de piña, 1 Muslo de pollo ó 2 lomos de merluza (guisados), 1 Huevo duro ó 100Grs de queso tierno sin sal

MERIENDA: 2 Rodajas de piña, 1 Vaso de leche de soja

CENA: 2 Rodajas de piña, 1 Muslo de pollo ó 2 lomos de merluza (guisados), Ensalada verde (Pepino, pimiento verde, lechuga…)


NOTAS

1º Las rodajas de piña tienen que ser Natural en su jugo (no en almíbar).

2º Aparte de éstas comidas, tiene que beber 3 Litros de agua diarios.

3º Es aconsejable que acompañe ésta dieta de 1 hora de deporte diario.


MUY IMPORTANTE: Ésto es una dieta denominada “dieta de choque” Haga ésta dieta sólo durante 10 días seguidos y luego continúe comiendo COMO SIEMPRE Y DE TODO, su cuerpo también necesita otras sustancias. Si desea hacer la dieta más de una vez, deje pasar 30 días naturales (1 mes) desde el día que termine la dieta y vuelva a comenzar. No es aconsejable repetir ésta dieta muchas veces seguidas, puesto que su cuerpo necesita proteínas, minerales… y ésta dieta está pensada para llevar a su organismo a una nutrición extrema para que pierda líquidos y grasas rápidamente (diurética)



Ésta dieta me la sacó mi madre del hospital, por que por lo visto es una dieta que mandan a los que van a operarse antes de entrar en quirófano, para que pierdan la mayor cantidad de grasas y líquidos.

Yo cambiaré la leche de soja por la leche normal porque la verdad es que la de soja no la soporto, me sabe super asquerosa xD también en el almuerzo añadiré algo de pan, porque necesito hidratos para no desmayarme en el gimnasio.

Empezaré mañana y os iré contando como lo llevo.

¡¡¡Besos a todas, ánimos y éxitos!!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que es una de las mejores dietas de choque pero sí es verdad que hay que tener cuidado de no pasarse, que luego vienen los kilos rebotados! :P

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Yo lo voy a hacer con mucha cabeza y después de esta dieta voy a obligarme a seguir la dieta que tenía, que estaba muy bien y no pasas nada de hambre ^^ espero que todo me vaya bien y no me vengan esos odiosos "kilos rebotados" U_U

¡¡¡Besotes :D

Nuria dijo...

Esa dieta (o muy parecida) la hacía yo como choque en Naturhouse. Se supone que, si algun día te pasabas, durante la semana siguiente tenías que hacer esta dieta dos días, no tenían que ser seguidos. Y la verdad es que es jodida. No sé yo si la aguantaría durante 12 días seguidos... Pero bueno, todo sera por una buena causa.
Animo!

αиαιтαт..★ dijo...

de nada x lo de las webs me alegro q te hayan ayudado ^^ tmb me gusta mucho leerte :)
hombre me ha dejado un poco chof la enfermera esta con el comentario la verdad.. no he puesto reclamación ni nada.. es q ella es la q lleva eso del anestesista y quirófano y eso.. y paso q x reclamarle lo q ha hecho me ponga al final del todo y me fastidie mas tiempo asi :( fue x eso mas q nada.. y xq pasaba de rebajarme, q esa no merece ni mi saliva.
la dieta de la piña tiene buena pinta :) me encanta la piña ^^ para mi eso ahora mismo es muuuuuuucha comida, he comida una sopa y hasta hace 1h no he vuelto a comer nada! y fueron 3 galletas.. si es q no tengo hambre últimamente y la hernia no me deja comer tampoco..
no sé q dieta me pondran a mi antes de quirófano, ya la subiré :) un besazo linda

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.