viernes, 23 de abril de 2010

Primer y Segundo día (Dieta de la Piña)

¡¡¡Hola a todos y a todas!!! ^-^

Bueno pues os cuento que ayer empecé la siniestra dieta de la Piña XD Se me olvidaba deciros que peso 137 =( creo que la última vez que fui a la Endocrina pesaba 132 así que en éstas vacaciones he subido 5 kilazos por toda la face... Veremos en cuanto me quedo cuando termine ésta dieta.

Primer día (22 Abril): Ha ido todo bien aunque como os dije comí un trocito de pan al medio día, que me hice el muslito de pollo con el huevo, pero por la noche sólo cené la ensalada verde y no me comí la piña (se me olvidó U_U). Hice mi horita y media de ejercicio (Musculación y luego una hora de Body Combat) y todo bien aunque en la cena si que tuve un poco de hambre antes de comerme la ensalada y tuve pensamientos impuros de comer algo que no debo... pero me controlé :D "La mente sobre la materia" jajajaja. También me bebí 1.5 litros de agua (sé que pone 3 pero no puedo beber tanto :/).


Segundo día (23 Abril): Todo bien, de momento no siento mucha hambre, aunque no sé si diré lo mismo dentro de unos días xD. Hoy me tocó la merluza con los 100 gr. de queso. Hice la merluza a la plancha y con un poco de óregano y sal para que cogiera un poco de gusto, por que tampoco hay que matarse ahí a cosas desabridas :P. Hice mi horita y media de ejercicio (Musculación y Body Pump) y me bebí mi 1.5 litros de agua. A la cena mis dos rodajitas de piña y la ensalada verde, aunque le añadí unos taquitos de queso y un poquitín de salsa rosa (sólo para darle sabor) y se quedó estupenda :D ya que no me como ni el muslo de pollo ni la merluza para cenar pues me permití añadirle eso ^^

Vamos a ver como sigo por que hacerla la haré y terminarla la terminaré pero os contaré si paso mucha mucha hambre :P

¡¡¡Besotes a tod@s, ánimos y éxitos!!! ^-^

3 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

veo q no llevas tan mal la dieta eso esta bien ^^ ya pondre q es el tae bo cardio ;)
me he registrado en el foro de http://foro.adelgazar.net/ y he visto q tmb estás :P al final nos vamos a encontrar todas x ahi! jeje un besazo linda

Anónimo dijo...

Algún día la tendré que probar a ver si soy capaz de seguirla y para ver si a mi me haría algo. Espero que esa hambruna que estás pasando de buenos resultados al final ;)

Besos

αиαιтαт..★ dijo...

pues si va rápido la verdad, pero es q al haber acabado ya de pruebas me siento rara! jeje envidia? bueno no esta mal.. :P verás como pronto vas a tener ya las pruebas, ademas te keda 1 semanita para el endocrino! ojalá te las empiecen a hacer (yn) un besazo*

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.