miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sabor agridulce...

Hola chic@s ^^

Tengo un sabor agridulce en la boca y no porque haya comido chino ni nada por el estilo.

Hace unos día mi madre llegó contandome que fue a hablar con los de las Listas de Espera y le han dicho textualmente ésto:

"Está todo parado, antes estaban operando en la Clínica Santa Catalina, pero ya no están operando en ningún lado, hasta que se decidan a dar presupuesto no hay nada que hacer, aquí están viniendo señoras que no caben ni por la puerta a protestar y con un montón de enfermedades... no sé para que les dice el cirujano de ponerlas en Lista de Espera si luego con todas esas enfermedades y problemas del corazón no quiere operarlas, dándole largas y etc..."

Quedé con una bajona de tres pares de narices porque me temí que ésto va para el 2015 lo menos.

Bueno, pues hoy se me ha inflado la vena y he llamado yo al teléfono de Listas de Espera.

Le di mis datos y le dije que quería saber sobre mi situación en Lista. Me lo cogío una chica que se llama Pilar, y comprobó que no tengo ni fecha programada para el cardiólogo, ni para el cirujano ni nada, pero que tenía puesto como "Preferente"... (no sé por qué tengo preferente la verdad :/ será porque el cirujano prefiere operar gente sin enfermedades).

Le pregunté que cuantas personas tenía delante y me dijo que eso ella no me lo podía decir, pero que me daba un teléfono en donde me podían dar esa información, así que mañana por la mañana llamaré.

Le pregunté sobre si era verdad eso de que no estaban operando y que estaba todo parado, y me dijo: "En parte si es verdad y en parte no. Todo parado no está, lo que ocurre es que estaban operando en una Clínica privada y se ha acabado el presupuesto para eso, pero en el Hospital si que se sigue operando. Todo irá un poco más lento debido a eso."

¿Más lento aún? Manda webs... pero bueno U_U le pregunte que si ésto era definitivo, pero me dijo que no, que por ahora no había presupuesto, pero que debían reunirse y acordar lo que se destinaría a las operaciones y ya volverían a operar fuera para agilizar las cosas, pero que no se sabe cuando.

Éste mes, el día 14 hago ya 6 meses en Lista de Espera, y según el cirujano a los 6 meses me llamarian para darme ya la fecha de las pruebas... bueno, como pase éste mes y no reciba esa llamada, entonces ya me presentaré en el Hospital a reclamar, para hacer un poco de ruido, que aquí parece que "el que no llora, no mama".

Cambiando de tema, me gustaría expresar la alegría que tengo de que nuestra Silvia (Kiry) ya esté operadita y recuperandose ^^ ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!! :D

Espero que todos esteis genial ^^ les mando un beso especial para Anaitat para que prontito se recupere y esté en casita y a Princesaa, que ya está recuperandose con mucha fuerza disfrutando de su nueva vida :)

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :3

10 comentarios:

pitiusa dijo...

hola guapísima!!! Cómo está la sanidad canaria eh?? jeje pero bueno, las cosas de palacio van despacio, así que tómalo con calma, entiendo perfectamente tu indignación, pero bueno no son malas noticias, estás en preferente, y seguro que te llamarán, eso sí, si no lo hacen, dadle caña y haz algo de ruidín jeje que nunca viene mal...
Besitos!!!

Nuria dijo...

Joder, que mierda de sanidad tenemos. Mucho pagar impuestos pero no tenemos beneficios a penas. Me parece muy bien que hagas ruido y protestes si no te llaman este mes, porque está claro que para que te hagan caso algunas veces hay que ser un borde y hacerse notar...

Qué bien que Kiry haya salido bien de la opeación. Por cierto, qué técnica le hacían a ella?

Besos guapa!

Mafalda dijo...

Aquí en canarias no camina nada, la sanidad va fatal. Hace un año me dieron cita para el dermatólogo y tuve que esperar 4 meses. Espero que lo tuyo se solucione pronto y haz mucho ruido

maria jesus dijo...

joder nena siento las malas noticias esto de no tener dinero para poder hacerlo por la privado en fin wapa reclama,y sobre todo no decaigas que todo llegara ya veras nena besos

Belén dijo...

No dejes de luchar y no te desanimes nunca. ¡Lo vas a lograr! ¡Vamos, Liss! Aquí estamos para apoyarte y hacerte sentir bien mientras que esperás. Todo pasa y esto también va a pasar y vas a estar bien y operada también.

Muchos besos,

Belén :)

Anónimo dijo...

Hola cosa bonitaa!!! Hacia mucho que no veia entradas tuyas, que alegría me ha dado verte en la lista de entradas nuevas! ;) Pero bueno, veo que andas desanimada, yo la verdad es que respecto a este tema, no puedo darte muchas esperanzas porque la verdad es que no tengo ni idea, pero si la chica ha dicho que seguirán operando, aunque sea mas lento, pues nada, lo mejor es creerselo hasta que llegue otra y lo desmienta...
Espero que estés bien, y ya nos contarás que te dicen mañana el telefono de la lista.
Te deseo mucha suerteee!!!
1 besote enorme lindaa!! :)

José Pedro Cruz dijo...

Mientras esperas esa pesadez de la Seguridad Social, te invito a que no te desanimes viendo y leyendo mi blog.

Un besote y ánimo.

http://pensamientostorrezneros.blogspot.com/

arcadio dijo...

hola soy nuevo en esto intento empezar una dieta,no me mentalizo haber como os va y podeis darme ideas.un saludo.haaaaaaaa y haber como te va.

Anónimo dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, esta genial!
Te sigo ;)

Si quieres pasarte por mi blog:
http://quehaydebajodelacama.blogspot.com/

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.