domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Una que se va!


Bueno chicas... las que aún me sigais xD

Sé que no tengo perdón, he dejado abandonado el Blog, y no es porque quiera, si no porque realmente no tengo nada que contar... las ilusiones las tengo por el piso, no veo que lo mio avance y sinceramente no tengo ganas de nada.

Yo siempre he sido una de las que os comentan todas y cada una de vuestras entradas y que os lee a diario, pero realmente ahora estoy muy baja, aunque si que leo alguna que otra entrada aunque no comente.

Cuando vuelva prometo regresar con noticias, mucha ilusión y muchas ganas de leeros y comentaros ^^

Antes de irme deciros que empecé a dieta el día 10 (por milésima vez, pero ésta vez mucho más enserio), ya veremos cuanto pierdo hasta que tenga noticias de la cirugía.

Quiero desearos a todas unas muy felices fiestas y que lo paseis en grande con vuestra familia y amigos.

¡Hasta siempre!

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

30 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

No te vayas!! yo aunke este retirada del blog muchas veces.. me gusta leerte!! aunque no sepas nada de la operación, haz como hacia yo, cuentanos tu día a día, las salidas q hagas.. en fin.. cositas asi!!

Va venga xfa plis no nos abandones!! :'(

Muuuuuuuuuak!!

regia dijo...

no liss, no te vayas, no importa cuanto tarde tu cirugia, no importa mientras estes decidida a seguir bajando de pesooo.

Este es tu diario y puedes contar lo que kieras, igual lo creaste x el bypass, pero mientras keremos saber de ti.

cuidate muchooo y te deseo lo mejor del mundooooo

igual felices fiestas

besos linda

Ani dijo...

Espero que ese descanso que te tomas te vaya muy bien.
Nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas ;)

Besos

Lollipop dijo...

Siempre tendrás la puerta de mi blogcasa abierto, te espero prontito con las pilas e ilusiones cargadas.

Polilla dijo...

Lady preciosa!! no te marches!!! A todos los que visitamos tu blog nos gusta mucho leerte, asi que no te desanimes y renueva esas fuerzas linda, que tu eres la que siempre te caracterizas por dar ánimos!!! 1 besito guapa! Piensatelo bien!

Nuria dijo...

No te vayas guapetona!!! Haz lo que te dicen, aunque no hables sobre la operación porque no tengas aun noticias nuevas, ve comentando cómo te va con la dieta, que el simple hecho de escribirlo seguro que te ayuda a llevarlo mejor. Y nos gusta mucho leerte!!
De todas formas, si tu estado de ánimo "no te lo permite", espero que pronto superes este bachecillo y que si te puedo ayudar de alguna manera, solo tienes que decirmelo.

Besos y vuelve!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

no te vayas!!!!!
tu haces mucha falta!
no te quedes pa bajo!!! tu eres muy fuerte e super animada! no deje q se venga abajo!
seguro q cuando menos tu esperar va llegar su hora de hacer la tan soñada cirugia!
NO NOS ABANDONE!!!!! date un descanso pero vuelva!
siempre tendra su lugar aki!
besitos

Rocio dijo...

Hola guapa! quiza te venga bien un descanso, pero que te sirva para volver con mas ganas y espero que de verdad mejores tu animo.
Un besazo y todo mi apoyo

SHUARE dijo...

Hola... para mi el tener el blog es un desahogo, porque le rindo cuentas a él de todas las cosas que me pasan de la dieta... sean buenas o malas noticias...

Creo que sería bueno que no te fueses... pero sí decides que sí, todo mi apoyo y espero que vuelvas más animada. Un beso.

Princesaa dijo...

Siempre hay momentos que necesitamos alejarnos un poco de todo, espero que vuelvas con muchas ganas de contarnos cosas y que te encuentres mucho mejor día a día.

Te echaré mucho de menos, preciosa.

Felices fiestas, besos

Kiry dijo...

Yo tampcoo quiero que te vayas , aun asi , si decides que tiens q descansar te entendere , hay temporadas que cada uno necesita su tiempo ....pero ante todo que sepas que estaremos esperandote , y deseando sobre todo que todo avance y llege tu dia ya , por que ya es hora !!!!!
11
Un besazo

✿ Belle ✿ dijo...

ohhhhhhhhhhh no se que ha pasado en los blogs, ya no hay nadie apenas!!!! espero que vaya bien esa dieta pre cirugía y que tus navidades sean de ensueño :) quiero leerte pronto! un abrazo fuerte!

Belén dijo...

¡Ánimo, Liss! ¡¡Aquí estamos para apoyarte y entender por lo que estás pasando!!

Te envío todo mi apoyo y te sigo siempre.
Besos,

Belén :)

andojor dijo...

Liss, que decirte que no te hayan dicho aun las compañeras. Tienes todo mi apoyo, igual ahora no tienes qué contarnos sobre tu cirugia, pero puedes contarnos del dia a dia, cualquier cosa nos hace un poco mas felices.
De todas formas, somos libres de expresarnos cuando queramos.
Un abrazo y un beso guapa!!! Te queremos de vuelta!!!!!!

Calamarda dijo...

Lady Liss... sobre todo no te desanimes, ehhh... que todo acabará bien... que pases una buenas fiestas y nos 'vemos pronto'...

PD: yo fatal la dieta y fatal el blog.... (el dichoso stress diario)...

Una abrazote....

campanilla dijo...

oyes!!!!! no puede ser que te vayas!!! noooooo jolines!!! que eres la alegria de los blogs. animate, cuentanos tu dia a dia, animate porfi y sigue con nosotras que se te quiere :D

maria jesus dijo...

HOLA WAPA NO TE VAYAS A MI ME HACES FALTA PUES TU COMENTARIOS SIEMPRE ME DAN ANIMO,ALEGRIA,APOYO POR FAVOR QUEDATE CUENTA LO QUE QUIERAS Y TEWN ILUSION QUE YA VERAS COMO TODO LLEGA TE QUIERO MUCHO WAPA ANIMO BESOS

maria dijo...

yo tampoco queiro que te vayas. no sabes lo que me ayuda tu blog. por favor, vuelve!!!! un beso

cocina-dos dijo...

Olé, eso son narices. Ánimo desde zaragoza

pinwinica dijo...

Siento mucho que te vayas Lady, a mí me ha venido muy bien leer tu blog, he aprendido cosas, me he animado mucho y me he informado bastante de cómo es ésto por lo que tenemos que pasar. Mucho ánimo y espero que podamos hablar prontico. Muchos besos!!

* Willow Sweet * dijo...

Espero que todo vaya bien y que vuelvas pronto.
Se te echa de menos.
Un beso muy fuerte

Teresita dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, ese tema es muy sensible para mi, mi hijo siempre está con problemas de peso, lo veo haciendo sacrificios con ejercicios con pesas, flexiones en el piso, sigue su dieta (una vez fue a una nutricionista y le dijo que anotara todo lo que coma en el dia, le enseñó a comer y a pesar de que hace tiempo que no va, lo sigue haciendo). Espero vuelvas a entrar para contar tus experiencias y ruego a Dios puedan quererse más, una vez que uno se acepta, es más fácil ver los resultados.A partir de hoy te pondré en oración para que estés muy bien, por favor sería importante que contestaras ya que leyendo otros comentarios se nota que tienes mucha gente linda en tu blog. Cariños desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad encontré tu blog,y anque no escribo si he seguido un poco tu historia, de vez en cuando. Eespero que esta retirada temporal te de muchas fuerzas y confianza, se nota mucho que tus compañeras te aprecian y te echaran de menos. Mucha suerte

xicona1963 dijo...

Pero chica...no nos dejes así...sigue con tu blog y con tu vida...tienes que rehacerte y pensar que algún día te llamarán. No pueden cerrar de golpe esas operaciones. La gente las necesita. Y te llamarán. No pierdas la esperanza y sigue luchando por lo que quieres.
Ánimo y un beso guapetona...

PaTTy dijo...

Vamos Chica que tu pudes , eres mujer, dime si no conoces mujeres que luchen día a día con si mismas y la adversidad, tambien pasé , por momentos muy , pero muy malos, donde no queria nada, pero parte solo haciendo ejercicios solo un poco, despues querras màs y más y cada día tendrás más fuerza y ganas salir adelnate.
Por lo pronto todas estaremos aqui esperando tus buenas nueva,
Te queremos mucho, solo por ser tu :D

Polilla dijo...

Vuelve... :(:(:(

αиαιтαт..★ dijo...

Hoy tienes Endocrino!! cuentanos q tal te ha ido!! xfiiiiiiis!! regresa ya!! q te echamos de menos!! (al menos yo muchisimo!!)

Muuuuuuak!!!

✿ Belle ✿ dijo...

cuando vas a voler?!?!?! :(

Anónimo dijo...

Me gustaría que volvieses a escribir.

Rai (Rosa)

Calamarda dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he leido que hoy has tenido visita con el cirujano... ¿alguna novedad? ¿cómo vas? yo al final me opero... ya tengo el preoperatorio... la próxima semana me dicen cuando... espero estés animada y te operen prontito, te lo mereces... mi email calamarda33@gmail.com

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.