miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Anaitat ya está operada! :D


Me alegro un montón de que Anaitat ya esté operada y que todo haya salido genial ^^

Ayer hablé un poquitín con ella, estaba bastante tranquila y cenando un caldito y un vasito de leche :) le di ánimos y mucha suerte ^^

Esta mañana hablé con su mamá, debo decir que es una mujer súper simpática, amable, cariñosa y un amor, ya la quiero yo de segunda mamá :P me contó que Tati estaba muy bien, que ya la habian operado y que le habían realizado una Manga Gástrica por laparoscopia al final, que iban a ver como evolucionaba y como bajaba y si era necesario pues ya le practicarían un bypass, pero que si todo va bien no será necesario ^^

Me contó que la iban a dejar durante todo el día de hoy en quirófano (que no en la uci) para ver como evolucionaba :) que en cuanto estuviera mejor ya nos devolvería las llamadas a todas las que estuvimos ahi gastandole la batería del móvil jajaja, pero de todas formas llamaré mañana para ver como sigue ^^

Estoy muy contenta de que Tati ya haya comenzado su nueva vida y de que todo haya salido genial :D espero que prontito se recupere y pueda contarnos ella misma lo bien que está ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

15 comentarios:

Mafalda dijo...

felicidades a Anaitat :-)

Belén dijo...

¡Qué bueno! ¡Son EXCELENTES novedades!

Besos,

Belén :)

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que vuelva a casa y empiece de nuevo y con más ganas :D

Regia dijo...

ke bien, ke ia se pudo operar, ojala y ke todo evolucione muy bien.

besos linda

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que tonta soy por favor, que me emociono y todo leyendo estas cositas tan bonitas, que me alegro mucho por ella y por su familia y si tienes oportunidad dale besos de mi parte.

Gracias preciosa por informarnos.

Besitos

Kiry dijo...

Casi hemos duplicado las entradas ..jooo si es q es todo tan maravilloso!!!!

La lectora impaciente. dijo...

Que bieeeeennnn!!!! Me alegro que todo haya salido de maravilla. Por favor si volvéis a hablar con ella o con su madre, mandarla muchos besos, ánimos y espero que todo siga tan bien.

pitiusa dijo...

vaya me alegro mucho!! lo bueno es que todo ha salido bien.
Besitos!!

Hairspray dijo...

Ohhh que bien que nos digas de tati, espero que pronto salga de el quirofano y ver que tal le va.
Muchos bikiñosssssss

Kennia dijo...

Toda la buena energía para Tatiana, dale por favor nuestros saludos.

Luismatra dijo...

Que alegria me das...de todos modos espero que la manga le vaya bien y que no tenga que pasar por quirofano otra vez. Saludala de mi parte y muchos besos.
Luis

meggarita dijo...

Que alegría nos da cuando gente que se hace de querer tanto como ella pasan al saco :))

Lore dijo...

qué bien! gracias por informarnos!!! un beso para las dos!

✿ Belle ✿ dijo...

yo no me creo que YA HAYA PASADO!!! despues d tanta espera!!!! :)

Anónimo dijo...

hola me llamo wasy,es la primera vez que ojeo tu blog es genial ,he leido en algun comentario como que tenias mas dietas de las de rosy crujeiras,me gustaria que me las pasaras si es posible o que las subieras,en todo caso te doy mi dire murguera23@hotmail.com
Muchos animos ,mi hermana tambien se ha operado despues de dos años de espera y ya lleva 7meses operada y ha bajado mas de 50 kilos,no os rindais jamas nosotros hemos luchado mucho y hemos puesto quejas pero era la unica manera de que nos escucharan y tuvimos la mejor recompensa,una nueva vida con muchas ilusiones no solo ella sino todos los familiares que estamos a su lado.

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.