lunes, 2 de agosto de 2010

Reto Anaitat - No conseguido :(


Que voy a decir, la verdad es que no os voy a echar excusas tontas, no lo he hecho bien porque no me ha dado la gana.

Hoy me he pesado y la báscula marcaba 147,7 kilos... éste ha sido mi tope, lo más que he llegado a pesar (si, ya lo pesé una vez y me puse las pilas corriendo para bajar) pues hoy va a ser lo mismo, he visto esa cifra y ha sido arrancarme el chip de gorda de la cabeza y tirarlo a la basura y ponerme el chip de comer en platos pequeños cuando no pueda comer estrictamente lo que pone el papel de la dieta y hacer deporte siempre que pueda.

Se acabó, ahora vereis a la Lady Liss que se supera a si misma cada semana. Os iré poniendo una foto de mi peso como haceis todas para que comprobeis cuanto voy bajando todos los
lunes
.


A parte de eso contaros que el miércoles voy a ir por la mañana a la Fiesta de la Rama en Agaete, y por la noche al cine a ver Shrek Felices para Siempre en 3D con mis tios y primos Holandeses que han venido como todos los años a vernos (en el cine sólo voy a tomarme una CocaCola Light, ya lo tengo pensado).


Y bueno, éstas son las novedades, ya os iré comentando como me va con la dieta, que ésta vez si que si, que desde que estoy en lista de espera me he "esplayao" sin ningún control y no puede ser, ya está bien.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

9 comentarios:

Princesaa dijo...

venga guapísima que tu puedes y nos das ánimos a todas,se que eres capaz de superarte a ti misma.

Que es el día de los cambios de chip, jajajaja.

Besos guapísima.

Ani dijo...

Creo que yo tampoco lo he logrado... :s

Lollipop dijo...

Ole Lissssssss, esa es la actitud, y que sepas que te apoyo al 100% para lo que necesites. A partir de ahora, para abajooooooo

xara dijo...

esa es la actitud!! qué suerte tienes de vivir dónde vives jeje ainss con el calor que hace aquí yo me iba a canarias sin equipaje ni na jeje bueno, ahora mucha constancia y mucha fuerza, muchas caminatas y a recorrer la isla tramito hoy, tramito mañana...un besote!!

Katherine dijo...

Bueno, pero el proximo reto que te propongas seguro que lo logras. No te voy a dar consejos contra la ansiedad porque seguro que te los sabes todos pero... aplicatelos!! XD
Un beso

Nuria dijo...

Animo guapa. Seguro q lo consigues. Tienes fuerza para eso y más.

Muchos besos, reina

Jimena dijo...

Me das muchas envidia por lo de la fieste de la rama. Seguro que te lo vas a pasar de maravilla. Ya no lo contaras en algún post después.
Bueno, y con respecto a lo del peso, pues aunque hoy la pesa te haya dado un disgusto, si eso sirve para que te motives a seguir la dieta, habra que mirarlo por el lado positivo. Lo importante es que tu ahora estas motivada para hacerlo bien. Estaremos pendientes de tus progresos!!.
Un beso.

Niki dijo...

Lo importante es tener la actitud y tu la tienes, no pasa nada por no haberlo echo bien todas tenemos pequeños flojeos, lo importante es q lo hagas con cabeza y combinandolo con ejercicio, cuídate mucho.

Liss dijo...

De casualidad me encontré con tu blog y me gustó lo que haces por tu salud, ánimo y éxitos desde Perú de parte de otra Liss :D

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.