martes, 10 de agosto de 2010

Bon voyage... again :P


Bueno pues que me voy a Fuerteventura jajajaja si, otra vez :P

Salgo el día 12 (mañana) y vuelvo el 17. Éste será un viaje relax esta vez con mi tia, mi madre y mi primo :)

Ésta es la 4º vez que viajo éste año (y aún me queda ir a Madrid a la GOA y hoy decidimos que empatamos con Sevilla ese viaje que una amiga nos invita a su casa... y deja a ver si cae también Ibiza :P).

Jajajaja si será verdad eso de que a los Libra nos gusta mucho viajar ^^

En cuanto al peso ya sé que no actualicé el Lunes con la fotito, pero me pesé y pesaba lo mismo 146 justos, el detalle de que no bajé más es porque me visitó la roja el sábado, así que por eso pasé un poco de actualizar.

En fin que os echaré mucho de menos e intentaré ponerme al día con todos cuando vuelva morenaca morenaca con mi bañadorcito nuevo jajaja :P

¡¡¡Besotes y éxitooooosss!!! ^^

10 comentarios:

meggarita dijo...

No te aburres eh bonita???
Pasalo muy bieeeeeeeen!!!

Paula

Mely dijo...

Mamma mía, tienes tiempo para entretenerte eh!! 4 viajes en 1 verano.....(no te envidiamos,wah,qué va) jajajajaj

Pasatelo de lujo cariño, ya nos contaras que tal!

Anónimo dijo...

Disfruta de esas vacaciones. Quien pudiera! :P

La lectora impaciente. dijo...

Felices vacacioneesssss!!! Disfruta y descansa, te esperamos a la vuelta.

Glitter dijo...

Pásalo genial!!!!!!!!!!!! El GOA stuvo en La Palma!!!

Besoooooooooooos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

que bien te lo montas, ainssssss, y a Sevilla cuando vienes? a ver si no vienes lejos y nos vemos.
besitos

xara dijo...

hola guapa!!! vaya qué gustazo de vida jajaja yo quieeerooo... bueno pásatelo bien en la isla, yo fui y el careto al ver las cabras desperdigadas por todos lados me dejó @,@ jjaja
un beso y a pasarlo divino con tu bañador nuevo!!

✿ Belle ✿ dijo...

q envidia!!!! porfiii traeme una foto de la super playa de morro jable!!!!!!!!1

Kiry dijo...

Eso es vida!!

Você está feliz com seu corpo? dijo...

tem coisa melhor que viajar e descansar??? ótima viagem minha querida, na volta me conta as novidades... saudades, beijos

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.