miércoles, 28 de julio de 2010

Todo sigue igual...

Hola chic@s

Sin nada nuevo que contar sobre mi historia, aún sigue todo como estaba en cuanto a la Lista de Espera.

Tuve noticias del amigo de mi tía que se operó hace poco, ese al que vino un cirujano de Estados Unidos a practicarle una nueva técnica y que los cirujanos de aquí la aprendieran... y la verdad según me contó mi tía, debe de ser la leche en vinagre, por que lo operaron hace 6 meses y me dijo que ya pesaba casi los 60 kilos y según tengo informado la técnica más fuerte es el bypass biliopáncreático y los que lo tienen prácticada han llegado más o menos a su peso a los 10 o 12 meses... y él a los 6 ¿ya está en 60?, joe que donde hay que firmar... aunque me parece muy fuerte que esté en ese peso cuando a mi que soy una chica debería estar en los 65... de momento sólo tengo los datos que mi tía me cuenta, y son más bien pocos ya que no lo ve casi nunca, pero me muero por saber que es lo que le han hecho :/

Bueno, cambiando de tema, en cuanto a viajes, creo que en Agosto estamos planeando ir a Fuerteventura una semana, vamos a ver como va, si sale os cuento ^^

Os dejo esta pedazo de canción que me encanta:


¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

13 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Dios.. ¿ya en 60 kg? que fuerte! ¿cuanto pesaba antes? porque si no era mucho es 'normal' que se haya podido quedar en 60 kg no sé..
A ver si te dicen como se llama la técnica y pronto la empiezan a hacer por aqui y nos suena mas :)

Espero que si salga lo de Fuerteventura y te lo pases genial ^^ ¿me llevas en la maleta? :P

Muuuuuak!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo me apunto con anaitat a ir en la maleta ;P
Que suerte la de ese chico, debe estar super contento, no veo el momento en que eso me pase a mi,jo.
La canción preciosa.

Besitos

Mely dijo...

Bueno, una técnica que funciona tan estupendamente y es nueva...hmm a mí no me da muy buena espina xD pero oye, quién sabe =)
Ya somos tres las que nos apuntamos Fuerteventuraaaaaaaa :D

Muakisss

La lectora impaciente. dijo...

Tienes razón con lo del peso. Si tu primo es pequeñito en todos los sentidos, vale, pero como sea un chico normal y corriente, me parece excesivo lo de los 60 kilos.... fíjate que yo estoy luchando por llegar a los 70 y estaré estupenda.....

Luismatra dijo...

Me parecen demasiados kilos. La verdad es que las tecnicas nuevas no dejan de ser pruebas experimentales y los pacientes conejillos de indias asi que yo me esperaria a que esa tecnica estuviera mas asentada la verdad.
Respecto a tu viaje espero que te lo pases genial pero ve preparando pasta porque salir no es barato (que se lo digan a mi hermano que se ha ido unos dias y se ha dejado un paston que te cagas).
Besos

Noemí dijo...

Hola guapa! espero que te vayas a Fuerteventura y que lo pases divino allí!!
Un beso!! (yo tambien te leo!!)

Anónimo dijo...

Jolin que guay no? Aunque me parecen demasiados kilos asi del tirón no? Pero si le va bien no hay queja :)
Ya nos contaras si al final te vas a fuenteventura! Que envidia!!! ^^
1 besote guapisima!!!!

xara dijo...

hola guapa, bueno yo no creo que sea demasiado sano perder tantos kilos en tan poco tiempo, pero bueo es s´lo mi opinión... un beso

Lore dijo...

Caramba... parece magia que en tan poco tiempo haya llegado a los 60... en cuanto al viaje a Fuerteventura, a pasarlo genial... Nosotros estuvimos hace unos años cuando el barco 'fantasma' aún estaba en pie... luego volvimos aprovechando que estábamos en Lanzarote y casi no quedaba barco... ¿a qué parte iréis? ¿norte o sur? Nosotros fuimos al sur... pero Corralejo también nos gustó.... besotes, guapa!!!

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comments!!! ^^

El amigo de mi tia rondaba los 150 kilos, así que fijaros que barbaridad ha bajado en 6 meses tan sólo... :/

Y en cuanto lo de llevaros, claro que si, todos a mi maleta que os vais conmigo :D

princesamante dijo...

hola princesa me encanto la foto del perrito es demasiado tierno y al leer eso pienso... podria exiatir en 10 años mas algo que haga realidad mis sueños de poder dormir y despertar con 5 kilos menos ??
jajajaj bueno besos y un abrazo

Kiry dijo...

Omaaaa , la tecnica del futuro por lo visto. quien pudiera!!!impresionante.

Nikki dijo...

awww hermoshaa la fotitoooo soss tann tierna nenita,,te kieroo muchoo amigaaaaa,
Y lo sabess♥♥♥♥

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.