martes, 21 de septiembre de 2010

Resident Evil - Ultratumba 3D

Hola a tod@s, espero que esteis muy bien ^^

Aquí sigo, intentando seguir bajando de peso y vuelta a estudiar de nuevo.

El miércoles pasado fui a ver al cine "Resident Evil - Ultratumba" en 3D. Para las canarias, en el Centro Comercial Las Terrazas, en los cines Artesiete, el día del espectador son los miércoles y las entradas 3D salen 8.5€; nada mal sabiendo que las salas son enormes, ultramodernas y las gafas también y no pesan nada, no como las de los cines Yelmo, que son un "armatoste" y al final de la peli te acaba doliendo hasta la nariz de aguantarlas. También recomiendo que reserveis las entradas por internet, ya que podeis escoger el mejor sitio de la sala ^^ y no haceis colas para las entradas (los dias del espectador las butacas vibratorias salen al mismo precio que las normales).

Os la recomiendo muchísimo. Yo soy una loca aficionada a Resident Evil, tengo todos los videojuegos, comics y me he visto todas las pelis (en realidad me flipan todas las pelis de zombies). Fue una experiencia guapísima el 3D en ésta peli, casi sientes como te salpica la sangre cuando matan a alguien jajaja, hubo una parte que verdaderamente me flipó, pero no puedo contarla por que os jodería la sorpresa a las que no hayais visto la peli, ahí se me pusieron los pelos de punta de la sensación que te da el 3D.

Enserio si os gustan los zombies, id a verla ;)

También viendo los anuncios antes de que empezara la peli, vi que van a poner de nuevo Avatar en el cine en 3D con escenas ineditas. No voy a resistirme el volver a verla, y eso que la vi 2 veces en el cine en 3D, esa pelicula me ha dejado muy marcada, se ha convertido en una de mis grandes favoritas.

Cambiando de tema, ayer me llamaron por fin para lo del quiste cebaceo. Tengo hora para el próximo miércoles 29 de Septiembre, vamos a ver como va, espero que no me duela mucho, ya os contaré ^^


¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :3

13 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

yo la quiero ver.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno, a mi las pelis de esas sangrientas no me gustan, he visto el anuncio en la tele y se lo he comentado a mi hijo,que tiene que ser una pasada verla en 3D, pero que va, prefiero las románticas-cómicas,que le voy a hacer, si soy así de tonta? jajajaja.

Espero yo también que no te duela demasiado lo de quiste.

Besitos preciosa

Willow Sweet dijo...

Tengo muchas ganas de verla me encantan los ZOmbies y sobre todo Milla Jovovich, me encanta esa actriz.
^^
LA 10 es una obsesión desde pequeñita jejeje, porque tengo una pequeña cicatriz en el ojo y siempre se reian de mi, hasta que empezó a ser mi seña, y desde entonces cada cicatriz tiene su historia y merece ser escuchada ^^

Espero que lo que te van a hacer eso del quiste no duela, yo tengo uno en la cabeza pero dicen que no es malo, pero aún así da miedo.

Gracias por pasar cielo.

Un besazo!!

XOXO

Belén dijo...

¡Hola! Muy bueno lo de la peli. Esas películas me encantan y realmente Milla está muy bien en ese papel.
Acá también van a dar Avatar de nuevo en 3D. Me dejó pensando mucho esa película.
El mensaje que da es muy bueno.

Lo del quiste cebáceo es sencillo, no te preocupes. Es mejor sacarlos.

Besos, Belén :)

Nikki dijo...

holaa hermosaaa^^

ajjj io tenia le juego d esa pelicula (una cagada) xX.


mucha mucha suerte con el turno nena t deseo lo mejro d corazonnn t quiero.

Nikki.

Anónimo dijo...

Será cuestión de verla :P

maria jesus dijo...

hola nena a mi no me gustan eso tipo de pelis pero ya sabemos que a gusto colores,que animo que seguro que bajas de peso mi apoyo lo tienes corazon besitos

Kiry dijo...

Yo soy mas de vampiros que de zombis , pero tengo una amiga fanatica como tu de resident y me tiene la cabeza loca , asi que lo mismo me paso a verla ....

Espero que lo del quiste no sea nada , se pase prontito y bien , y a otra cosa mariposa...un besito!!

Lore dijo...

yo hace que no voy al cine que ni te cuento... desde que tengo a los peques, este verano fuimos a ver mamaduke, la del perro, y bueno, parecía más diver, pero no... aburridita, los nenes aguantaron de aquella manera.... besis...

ostras avatar la he visto a media, descargada de internet y le fakta el final, manda wefs... no sé como acaba... me quedé cuando ´quiereb destruir todo y el chico y la doctora están heridos ¿me falta mucho por ver?

gracias, besis

Kirest dijo...

yo tambien la vi porque a mi novio le encanta resident evil, yo en realidad es la primera que veo! jaja. estaba bien la peli.
en mi cine tambien salio el anuncio de que van a volver a poner avatar! a lo mejor va a ser en toda españa o yo que se... yo no la he visto todavia, asi que en cuanto la vuelvan a poner, alli estare para ver el 3d :)
un besazo

Hairspray dijo...

Yo creo que la parte que dices es la del principio no?? por lo menos es donde más noté yo el 3D. Eso sí, las gafas eran de las chungas porque me dejaron marca en las napias :D pesan un kintal.
Muchas bikiños guapisima y ánimo con el reto

Seda dijo...

Que bueno que te lo vayan a extraer pronto nena, seguro que no duele nada, un beso!

pitiusa dijo...

hola guapa! soy nueva bloguera jeje pues yo tengo ganitas ya de verla, a mí me encanta todo el tema zombies, vampiros y poderes sobrenaturales jeje soy un poquillo friki jajaja te sigo ^^ un besito!!!

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.