miércoles, 29 de septiembre de 2010

Quiste Sebáceo... Done!

¡Hola chiquis!

Bueno aquí estoy acabada de llegar de operarme el quiste sebáceo.

Os cuento que llegamos a la Clínica San Roque a las 11:20 (tenía hora yo para las 11:30). Esperamos un rato hasta que una conocida de mi madre me pasó. Me hizo quitarme toda la ropa y ponerme en "bolingas" jajaja y ponerme una batita de las que se te ve el culete, un gorrito y unas calzas.

Me pasaron para el quirófano y realmente me dio impresión, ya que nunca había entrado a uno, y habían por lo menos 5 personas entre el cirujanos y enfermeros... Lo que realmente me gustó es que mientras me operaban pusieron "Black Eyed Peas" en el quirófano xD. Me pusieron bocabajo en la camilla bajo esa luz tan potente, me limpiaron la zona y el cirujano me dijo "Bueno te voy a poner la anestesia, son unos pinchacitos"

Dios... los "pinchacitos" me dolieron la vida... joder encima me pinchó como 5 veces. Luego me pregunto a los 3 segundos si sentía algo y le dije que no. Me pusieron la sabanita verde esa por encima para aislar la zona (el campo estéril). Mientras me lo estaba extirpando me preguntó: "¿No te operas?" (pero lo dijo en un tono amable), le contesté que si, que ya estaba en Lista de espera, y me dijo que muy bien.

Me salió bastante sangre ya que aunque no lo vi, escuchando los comentarios, sumado a que sentí como me corria por todo el cuello, pude deducirlo. Me cosieron (eso si que lo note más o menos ya que te tiran de la piel bastante) y me vendaron y ya me pude marchar. Me dijeron que me lo curara en mi centro de salud todos los días y que a los 8 días me quitara los puntos.

Como podeis ver fue toda una odisea jaja, no me lo esperaba así para nada, porque joer solo era un quistecillo de nada, así que me imagino como tendrá que ser la operación de bariátrica, todo un show xD

Cambiando de tema... ¿que tal llevais el Reto? Yo muy bien, no me he pasado en nada y espero seguir así ^^ mucho ánimo a tod@s que sólo son 2 semanitas y hay que lograrlo :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

20 comentarios:

Belén dijo...

¡Hola, Liss! Qué bueno que te hayas quitado ese quiste de encima.

Hoy empecé la dieta nueva. Son las 11:21 de la mañana y la vengo llevando bien.
Así que ya les contaré cómo me va.

¡Me alegra mucho que vayas bien con tu dieta!

Besos, Belén :)

Regia dijo...

Hola princesa:
Todo salio muy bien en tu operacion me alegro.
Se siente uno tan incomoda con esas batas donde se me ve el enorme trasero jajaja.

Ps ya me peseee 145 libras, ya no me pesare haste el lunes vdd?

sera mucha tentacion la basculaaa

bueno ahora si me ire a bañar y dps desayunar


cuidate lindaa


animo y suerte a todass



besos

αиαιтαт..★ dijo...

Aix nena se me había olvidado tu operación, lo siento!! me alegro que todo saliese bien ^^
Que curioso operarte con la música de los BEP ¿no? jeje!! siento q te hayan dolido los pinchazos :( es q son muy puñeteros!!
Pues el reto, se lleva bien, a ver q dice la báscula!! aunque como no me pesé no se en cuanto estoy ahora.. asi q haré balance con el peso q pierda (o gane, q espero q no) de la otra vez con el Endocrino ;)

Muuuuuuak!!

Seda dijo...

Cariño una cosa menos wiiiiiiiiii
Ahora ya solo te queda el mal trago de quiarte los puntos, y bye bye quiste!!
Ahora q estamos agregadas, a ver si hablamos mas, un besito!

Nikki dijo...

hola cielo, quiero lo mejor para ti siempre te aprecio cariño y te deseo un dia maravilloso^^

Lore dijo...

uyyy, que miedo me ha entrado, leyéndote ya me veía yo en quirófano también... yo ya he pasado dos cesáreas y bueno, no dejan de ser operación, pero al menos traen la alegría de vida a las nuestras..

En fin, una preocupación menos, ese grano fuera...menos mal que era ahí... que no era en otra parte, no??

a mi madre le pasó igual,primero era como una avellana y acabó como un huevo, claro se lo tuvieron que quitar con ganas, ya, GAD, no le ha vuelto a salir...

besotes y cuídate

me alegra leer que llevas bien el reto, yo bastante bien, pero creo que estoy incubando una gripe!!!! me duele todo, estoy muy resfriada, etc etc

Empezamos pronto!!!

Anónimo dijo...

Ojalá me hubieran puesto a mi los Black Eyed Peas!!! xD xD xD
Ahora toca recuperarse ;)

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me has recordado cuando me lo quitaron a mi, fue exactamente igual,los pinchazos que en mi caso fueron mas ya que notaba como me cortaban y después el cortar la piel que sobraba y el coser la zona.
Me alegro que haya salido bien,

Besitos

Mafalda dijo...

hola, desde ahora te sigo. Espero que te encuentres mejor. La verdad es que te estaba leyendo y me daban fatigas, tienes que haberlo pasado mal

✿ Belle ✿ dijo...

menuda campeona!!! a mi me habría asustado eso de sentir la sangre, pero bueno estabas bien amenizada con los black eyed peas! :P que subidón! me alegra que vayamos todas bien con el reto, yo ya he bajado medio kilillouuuuuuuuuuuuuuuu jaja se q no me podia pesar pero es q asi lo hago mejor! :) ojala vea el 69 liss, aiss, q necesidad de verlo! un abrazo fuerte guapísima!!! :)

Nuria dijo...

Ay omá! Yo me tengo que quitar uno de la pierna y al leerte me ha dao canguelo... Es que eso de los pinchazos de anestesia como que da caquita...

Pero bueno, si he podido con un rajón de 30 cms en la barriga puedo con eso!!jejeje.

Yo el reto tb lo llevo muy bien. No me estoy pasando en absolutamente nada, estoy bebiendo 2 litros de agua al día, me estoy moviendo bastante (aunque no haciendo ejercicio tal cual)... Pero noto que estoy hinchada y es que fijo que estoy ovulando, lo noto en todo. Me da un poco de miedo pesarme el lunes por este motivo. Pero bueno, esperemos que ya el lunes haya eliminado toda la retención. Y estoy consiguiendo no pesarme!! Q ya se estaba convirtiendo en un vicio.

Muchos besos guapetona!

duna dijo...

Vaya telita nena me da panico el quirofano aissss pero ya esta un quiste menos no??? la dieta la llevo de lujo hoy hace un mes que empece la dieta he perdido 5kgs estoy muy contenta y si contamos desde el lunes que empece este reto he perdido 800grs bien no???? bueno s besos preciosa

zacatines dijo...

Hola Liss: he visto lo de tu reto un poco tarde, bueno, me gusta tu blog y he decidido seguirte. yo estoy haciendo la dieta Dukan, y hablo de ella en mi blog. Ha tenido mucho exito en Francia y en España el libro ya va por la cuarta edición. Es una dieta especialmente indicada para personas con obesidad que ya han echo varias dietas. En esta web francesa puedes ver casos reales de gente que ha perdido incluso más de 30 kilos y yo conozco un caso de una chica que bajó 50 kilos!!!
http://www.regimedukan.com
Como esta en frances la traduces con google y ya está, es que va mejor que la web española.
Espero que te encuentres mejor de la operación.
Pasate por mi blog cuando quieras ;P
Besitos, y ánimo valiente!!

maria jesus dijo...

hola corazon no sabia lo de tu operacion lo siento,pero me alegro que todo haya ido bien con musiquita y todo que bien.Lo de tu reto me alegro que lo lleveis tan bien wapas y decirte que tu siempre estas ahi perdona por no haber estado besitos wapa

Hörus dijo...

Mejor que haya gente de sobra... por si las moscas.
Me alegro mucho por ti, un problemilla menos :D

El reto se intenta lo mejor posible (pero porfavor no regañes al final )

Cuídate mucho pequeña

FandangoyRaspa dijo...

Espero que vayas recuperándote bien, te dejarían los puntos bien chulos al ritmo de los BEP, jajaja.
¿Cómo va el reto? Seguro que de maravilla, yo llego un poco tarde, ¿vale sólo una semana? empiezo el lunes 4 ok?? es que este finde no estoy en casa y va a ser complicado, voy a leer otra vez cómo hay que hacerlo.
Besossss y ánimo para tod@s!!!!!!!!

Pinks victim dijo...

Bueno, pues una cosita menos.. espero que te recuperes prontito y no te de la lata..
suerte con el reto!! ;D

Kennia dijo...

Recuperate pronto y que chevere que sigas llevando bien tu reto.

meggarita dijo...

Hola preciosa!!!!!!! :)

Tía has descrito tan bien lo del quiste que me han dolido los pinchazos hasta a mí!!! jajajajajaja

Un besitooooooooooo

pitiusa dijo...

Hola guapa!! qué bueno que todo saliera bien!! muy bien descrito, si señor, por un momento me he imaginado en el quirófano y todo jeje
Bueno lo importante es que ya el quiste pasó a la historia jeje
Y bueno, ya veremos con el reto, ya te contaré el lunes, un besote!!!

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.