viernes, 16 de julio de 2010

Iros al puto Infierno...



Hoy y con la ayuda de mi amigo Kratos ahí arriba, quiero desahogarme bastante, así que:

-Aviso a todos los lectores que las frases más abajo escritas pueden herir sus sensibilidad-


¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

Funcionarios y funcionarias administrativos de mierda que trabajais en el jodido Hospital Insular de Gran Canaria ¿qué coño os pensais que sois, los reyes y las reinas del mundo? No sois más que cagada inmunda que se sienta detrás de una puta mesa con vuestros putos papelitos y mirais a todo el mundo por encima del hombro cuando no sois más que escoria, sois una mierda andante y dais más asco que el vómito de perro mezclado con diarrea.

Os podeis ir todos al puto infierno panda de asquerosos hijos de perra, ojalá que os pateen vuestros putos culos gordos de estar sentados sin hacer nada por la gente nada más que marujeando y criticando y creyendoos los Dioses del Universo, cuando sois nada más que unos terroristas y unos sacos de mierda seca, dais más asco que el pus que rezumaba el otro día del grano que me salió en el culo.

Lo siento a todo el mundo pero necesitaba sacar el alien que llevo dentro, yo suelo ser pasiva y tranquila, pero cuando me tocan los cojones soy bastante desagradable y esta vez me los han tocado pero bien, tengo ganas de ir allí y decirles todo eso en sus putas getas y escupirles, pero bueno, yo tengo más educación que ellos y más saber estar, así que mi desahogo será sólo en éste post...

Me he cabreado de ésta manera por que mi madre ha ido hoy para preguntar lo de mi adelanto en la Lista de Espera ¿y qué fue lo que hicieron esa pandilla de cerdos inútiles? pues marearla, "que si tenía que ir a admisión", "que si tenía que ir a hablar con el Doctor", que patatín patatán... una de las putas de mierda le dijo que aunque trabajara allí ella no tenía derecho a que se le adelantara ningún familiar en Lista de Espera... ¡miente como una bellaca!, ¡toda la puta vida ha sido así jodida subnormal de los putos cojones! Luego le ha dicho que la Lista de Espera iban por el 2005, y el otro de más abajo dijo que la Lista iban por el 2008 ¿en qué quedamos pedazos de comemierdas?

Total que toda ésta escoria que está allí de sustitución por vacaciones de los otros, no se enteran de una puta mierda y se creen que pueden joder a todo el mundo largando mentiras que ni ellos mismos se creen.

Lo único que queda, es esperar a que los que por lo menos se enteran de lo que va la copla, regresen para poder hablar con alguien que tenga al menos medio cerebro y capte las cosas y te de las indicaciones como Dios manda y no hacerles caso a una manada de monos que lo único que hacen en todo el día es meterse el dedo en el culo y olerselo luego, y se creen que eso es trabajar...
Además de eso le dije que fuera a hablar con la del Sindicato de Enfermería para que le de un papel por escrito que diga que tiene ese derecho de adelanto en lista de espera de los familiares para ir a estamparselo en la puta frente a esa hija de la gran puta de la administrativa.

Besotes y éxitos.

12 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Dios Lady.. si que te has tenido que quedar agusto desahogandote tanto en el post..
la verdad que la gente es asi, hay algun@s que de verdad no tienen ni puta idea y otros que puede que si la tenga y que no les de la gana de ayudar..
Espero que te den ese papel para que vean que a los familiares si se les adelantan.

Ahora relajate que los nervios y la ansiedad son malos aliados de las dietas. Ves al Endocrino para la dieta, lo digo porque aparte de que el te controle y demás, eso es un punto a favor para ti, ya que es conveniente que vean en el historial que has estado llendo, te lo digo porque me dijo lo mismo que te estoy diciendo mi Psiquiatra (la del Grupo)

Un besazo cielo y espero que mañana estés mas tranquila :)

Muuuuuuuuak!!

Kiry dijo...

q huevones que son de verdad , luego dicen q los q tenemos familiares en los hospis jugamos con ventaja ...los cojones ...asi nos va a ti y a mi ...a ti q no te adelantan y a mi que ya tenia que haber empezado ..y na al banco de la paciencia...Un besito , mucho animo....y aqui seguiremos juntas sta q a esta gente les de la gana.

Luismatra dijo...

Uffffffffffffffff pues menos mal que no soy funcionario. Menudo genio. Si estuvieramos en un de esos reality televisivos el ordenador se lo habria pasado pitando.

Supongo que es que esos suplentes pues no se enteran de nada y lo unico que saben haces es marear la perdiz..ten paciencia.
Besos

Mely dijo...

W-o-w xDD me he desahogado hasta yo..jajajaj
Bueno yo no tengo mucha experiencia ni practica con esto del mundo laboral pero supongo que llevas gran parte de razón, porque si que es cierto que la mayoria de los hospitales funcionan como el culo...

Un besito!!

Anónimo dijo...

¿Una tila? :P

Anónimo dijo...

Así sí!!
Qué alegría da poder desahogarse encondiciones eh! :)
Tú no te enfades, son unos completos inútiles y eso no se puede cambiar... en fin!
Nada mas se me ocurre darte ánimos y mucha calma, enfadandote no ganas nada, asi que, que les den! :)

1 besote guapísima!!!
PD: a mi también me super-encanta leerte :):)

✿ Belle ✿ dijo...

amén!

Aimi dijo...

Has hecho muy bien en desahogarte pero ahora a relajarte que tampoco te viene bien estar así de cabreada, en todos lados hay inútiles, eso ya lo sabemos así que ánimo.

meggarita dijo...

Hooooooooooola!!! Espero que hoy estés mucho más tranquila!! Ya sabes que hay que tener más paciencia que un santo!! Un besaaaazo!!! Y si necesitas algo aqui estoy!!

Lore dijo...

Joer... has sacado toda tu rabia... bien hechooo... pues de toda la vida se han hecho chanchullos entre los que trabajan en sanidad, lo sé por una familiar, que adelanta visitas y operaciones y es sólo una auxiliar!!

Paciencia ¿para cuándo tienes la fecha o aún no?

Nuria dijo...

Jajajajajajaja, qué bestia. Yo soy igual, cuando me tocan los cojones pero bien me sale espuma por la boca... Pero bueno, al menos te habrás quedado tranquila y aunque tengas que esperar un poco, seguro que cuando vuelvan los "fijos" solucionan este malentendido.

Ya he visto que hoy te has levantado de mejor ánimo. Es lo mejor, dejar que pase un poco el tiempo a ver como se desarrollan las cosas.

Un besazo, nena

Eva Caprichosa dijo...

Ja, ja, ja...
A mi en estos casos me suelen entrar instintos criminales, ja, ja, ja. Me he reído mucho con tu entrada. Espero que te hayas quedado a gusto.

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.