jueves, 22 de julio de 2010

Bon Voyage!


Bueno guapetones y guapetonas.

Mi madre habló con la del Sindicato y le dijo que tenía que ir a hablar con los 'mandamases' de todos los papeleos (no recuerdo como me dijo) pero que por lo visto no hay nada que diga que es un derecho de la casa el adelantar parientes en Lista de Espera, que si me adelantaban sería por su buena voluntad (entonces no me explico como lo hace la mayoría de la gente... pues no, no me lo explico, o tal vez si... ¡CUÑA CUÑA CUÑAAA! y comeculos xD). Quizás sea la última baza que podré jugar para adelantar ésto y si no me lo conceden pues... nada, ajo y agua y a esperar en el banco de la paciencia hasta que sea mi dia.

Seguiré con mi vida y lo primero que voy a hacer es irme a la Orla de una amiga en Tenerife, se gradúa en Derecho Social. Me voy éste sábado 24 a las 8:30 am y vuelvo el Domingo 25 a las 19:30 pm, si, lo justo para ver la ceremonia, salir de fiesta con ella y marcharnos jejeje. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda y olvidarme de todo y venir para acá renovada y con energía para hacer las cosas bien :D así que nos vemos el Lunes :)

Un besote a todos, ¡os quieroooo! ^^

¡¡¡Besotes y éxitooooossss!!! :D

9 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Pues vaya con los médicos.. yo estoy 'tranquila' por lo que me dijeron, que aqui en mi Hospital desde la 1ª prueba hasta la operación es 1 año, y la 1ª prueba fue en Noviembre.. asi que ya va quedando menos, espero que si lo cumplan :P

Pues a ver si los 'mandamases' te dicen que si te adelantan en la lista de espera, pero que si están operando del 2009 pues mejor, no como el que te dijo que eran del 2005 ¬¬ ahora solo falta saber de que mes están operando, aunque eso sería pedir mucho jeje

Pasatelo genial en la graduación, y a disfrutar de esto hasta que llegue el momento de la operación :)

Muuuuuuuak!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno chica a ver que pueden hacer por adelantartelo, pasalo muy bien y distraete, piensa en la Fiesta!!!

Besitos

La lectora impaciente. dijo...

Pacienca Liss, no nos queda otra, ahora a intentar no pensar demasiado en esas cosas, y ha pasarlo genial en la Orla de tu amiga, deja por un ratito aparcado este mal rollo y disfrutalo.

Kiry dijo...

Holaaaaa:

Como ya te he dicho , q asco dan....los enchufes deben ser solo para la gente vip , por que los demas.....na de na ....que pena de verdad , asi q nada a echarle aun mas paciencia.
Mucho animo y a disfrutar del verano que esa es mi intencion.

Anónimo dijo...

Guapa, estos diitas que vas a estar divirtiendote con tu amiga olvidate de los medicos y disfruta al máximo, ya verás que pronto te lo van a solucionar!!!!
1 besote enorme lindaaa!!!!!!!!!!!!

Glitter dijo...

Pásalo genial!! Y a ver si se adelanta un poco la lista coño, que la niña tiene ganas!!!!!!!!!!!!!

Besootes domadora!!

Lore dijo...

a ver a ver si lo adelantan... que lo pases genial este finde.... hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

muuxxass graciiass iii suuertee cn tuuss metass
aki tenes sunaa amigaa paraa tooodoo bsooos

Nikki dijo...

Holaaa reinitaaaa, me encanta leerte tan independiente y segura!!!...que todo te valla super bienn y difrutesss!!!... te he extrañado hace tiempo ia qe no pasaba pero aqui estoy d nuevo,te quiero cuidate abrazoo♥

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.