viernes, 25 de junio de 2010

¡Enhorabuena Maria Jesús!

¡Hola a tod@s! :D

Bueno, sobre todo ésta entrada va dedicada a Maria Jesús, que quería felicitarla por que... ¡al fin tiene fecha para su operación! :D y nada más y nada menos que dentro de una semanita, así que a disfrutarla a tope :P

Como ya te dije, no puedes hacerte una idea de lo contenta que estoy por ti ya que después de haberte seguido durante éstos meses, tus subidas y tus bajones de ánimos, tu incertidumbre por no saber nada, lo palos que te has llevado al decirte que tenías que esperar mucho más tiempo...al fin llegó tu día ^^

Ojalá te vaya todo de lujo y a partir de ese día todo sea felicidad, que bien que te lo mereces preciosa ^^

En cuanto a mi, todo bien, aunque cada día más desesperada por que no llega el 14 de Julio xD ahora entiendo a Anaitat cuando estaba desesperada por la llamada :P El lunes ya os pongo mi peso a ver :/

--------------------------

EDITO:

Hay cambio de planes, como ya le comentaba a Princessa, se me avecinaba un finde relajante, de estar en la camita viendo pelis debido a que me levanté con una contractura en el hombro un poco dolorosa (por cierto, muchas gracias Nuria por tus deseos de que me mejore ^^)

Pues bueno, todo al traste por que me ha dicho mi primo por el MSN que me va a venir a buscar a las 6 para ir a ver a su casa el partido de ESPAÑA todas las "Helmanas" juntas xD y por la noche fueramos a dar una vuelta a los Chiringays (que es la semana del Orgullo Gay en Las Palmas) y que mañana Sábado por la noche vamos a salir de marcha al Sur, así que como veis, ni a descansar ni nada... Yo no me puedo resistir cuando hay...

¡FIESTAAAA! xD

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :3

7 comentarios:

maria jesus dijo...

HOLA WAPA GRACIAS ME EMOCIONA TENER TANTO APOYO DE VOSOTRAS PARA MI ES SUPER IMPORTANTE DE CORAZON TE LO DIJO MIS OJOS LLORAN PERO MI CORAZON ESTA LLENO DE VUESTRO CARIÑO NO OS CONOZCO EN PERSONA PERO PARECE QUE SOIS MIS AMIGAS EN LA AMPLITUD DE LA PALABRA DE TODA LA VIDA ME ENTENDEIS,ME ANIMAIS,PUES SABEIS LO QUE SIGNIFICA TODO LO QUE PASAMOS HASTA LLEGAR A ESTO GRACIAS REINA ERES UN SOL BESITOS Y ESPERO QUE TENGAS EL DIA 14 BUENAS NOTICIAS

Nuria dijo...

Ya queda menos!!! Antes de que te des cuenta ya estará aqui el 14. Aunque te entiendo perfectamente porque yo soy muy impaciente y cuando estoy esperando algo quiero que sea YA. Pero es lo que hay, nena, sieeeempre tenemos que esperar para todo.

Muchos besotes guapa y espero que te recuperes de tu contractura!!

Princesaa dijo...

jajajajaja, me alegro que te vayas de fiesta, las penas son menos dolorosas cuando se está de fiesta preciosa.

Diviértete.

Besitos

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

diviertete al maximo!!!!!! las fiestas son muy buenas para pasar el tiempo mas rapido!!!!!!
bsitos

L a u . M dijo...

QUe bien lo de tu amiga Maria Jesus, esta a nada de que su vida cambie en un abrir y cerrar de ojos, o mas bien dentro de un abrir y cerrar de ojos de aprox. 5hrs sino me equivoco, aunque claro depende de cual le van a realizar..
Espero que a ti te vaya lo maximo en este fds..
xoxo♥

Você está feliz com seu corpo? dijo...

Oi minha querida,passando p/ desejar um ótimo domingo e continue firme e forte na RA... beijos

Mely dijo...

Primera vez que paso por tu blog y me ha encantado, me hago seguidora sí señor^^

(Llego un poco tarde a esta entrada...¿no?) mejor me espero a la próxima jajajaja

Un besazo!! :D

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.