miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Por qué? >:(


Muy buenas a todos ^^ espero que lo esteis llevando todo bien :D

El motivo de éste post es que tengo un enfado tremendo...

Como todo el mundo, tenemos vecinos y vecinos... pues bueno, yo tengo una vecina (no de mi mismo bloque, pero es el de al lado, donde vive mi tía) y siempre que la veo por la calle me asombra, pero no porque parezca una albóndiga, chiquitita y regordeta, si no porque es estrafalaria, una verdulera estafadora, vive de las ayudas del gobierno, no cuida a sus hijos como debería y en fin, que también trabaja como prostituta, pero no de las honradas, sino de esas mujeres que hacen lo imposible para engañar y estafar, bueno, lo que se dice... una joyita vamos.

Ayer hablando con mi tía me enteré de que a esa mujer la operaron de cirugía bariátrica por la seguridad social. Me dio mucha rabia enterarme, pero muchas más rabia me dio lo que me dijo mi tia, palabras textuales fue: "si, la operaron, por la seguridad social, pero no va a adelgazar nada, porque dice que el primer mes tenía que estar sólo a líquidos y ella comía de todo, y hartandose a todo, vomitaba y eso pero le daba igual, seguía comiendo.... así que no le va a hacer nada la operación".

De modo que ¿yo tengo que estar dando vueltas y más vueltas, yendo a médicos, psicólogos, y esperando muchísimo tiempo para que me llamen para cualquier cosa, yo, que haría lo imposible porque todo saliera bien, y por cuidarme después de operada, y mantenerme sana y acatar todo lo que me digan los doctores, y a ésta mujer que no respeta ni se respeta a sí misma, la operan enseguida, y se pone a hartarse a comida sin importarle una mierda nada?

Hay que ver que mal está la sociedad... los que nos merecemos las cosas debemos luchar a muerte por conseguirlas, y los que no se las merecen se las dan en bandeja... también me da muchísima pena que mucha gente que quiere vivir y tener una vida sana y saludable muera en esa mesa de operaciones, y gente como mi vecina esté por ahí con una cirugía bariátrica practicada y hartandose a bollos... pero que vamos a hacer, es lo que toca U_U.

Un abrazo a todo el mundo y muchísimos ánimos ^^

5 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

madre mia, la verdad que hay gente sin cabeza, yo estoy deseando al igual que tu que me operen y la mujer de la que has hablado la operan y le da todo igual? la verdad que no lo comprendo..
me alegro que todo vaya rápido, la verdad que lo mio también va asi ^^
Gracias por tu comentario, te agrego a favoritos (o te sigo como se diga jeje)
He actualizado ya, si quieres pásate ^^ bexitos*

Paola dijo...

tranquila quita esos pensamientos que al final te hacen mas mal a ti, ten paciencia a todos nos llegara la recompensa, yo también estoy esperando y parece que por fin veo la luz, mucha calma, concéntrate en ti. un beso guapaa desde hoy te sigo

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Ante todo saludaros y daros las gracias por pasaros por aquí!!! :D

Anaitat pue si, me da una rabia inmensa la historia de esa mujer y nosotras luchando como princesas guerreras para operarnos y no hacemos más que esperar y esperar, además me enteré de que a ella la operaron enseguidísima, sin demoras... :/ Yo también te agregué a favos y te sigo para darte ánimos ^^

Paola muchísimas gracias por seguirme, obvio que yo también te seguiré y te daré todo mi apoyo y ánimos :D La verdad ando un poco desanimadilla por el miedo al que me digan que no me opero, pero vamos a ver como va todo ^^

Es un placer para mí que vengais por aquí :D

¡¡¡Besotes, muchos ánimos y éxitos!!!

soloquieroserfeliz dijo...

ains....desaparecida!!!!!!!! me alegra ver actividad por aqui. bss y animo en todo

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer este blog, hace 8 meses que estoy operada.
Me he sentido muy identificada con tus palabras, todos conocemos a gente que no se cuida y tienen un tipín, o el caso de esta mujer que desaprovecha la oportunidad que le ha dado la vida. Pero tranqui, al final las cosas salen bien y los buenos siempre ganan... o al menos me consuelo pensando en eso, jaja! Pero a mi me está yendo genial, buena pérdida de peso, todo me sienta bien (todo lo que puedo comer, cosas fuera de dieta no he comido) y no he vomitado nunca. Me lo merecía.
Un beso y ánimo!
Marta

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.