viernes, 29 de enero de 2010

¡Dios Existe! :O


Viernes 29 de Enero del 2010.

Cuando me pasan éstas cosas es cuando yo digo: Dios existe y ha hecho un huequito para escuchar mi plegaria...

Por que justamente yo estaba en un punto de desesperación e incertidumbre leyendo el Blog de Campanilla (a la que le mando un saludo y muchos ánimos ^^) y estaba pensando que jamás me llamarían. Me acosté pensando en eso y tuve como una "beautiful nightmare" entre que yo pedía con muchas ganas que me llamaran e imaginarme yendo a hacerme las pruebas, pero no llegaba... Me desperté con el sonido del teléfono y aún pensando en eso... incluso cuando oí el teléfono no me levanté, pero pensé sin ganas pero con el pizquito de esperanza, como un "alomejor... pero ni yo misma me lo creo": ¿y si es del hospital y me llaman para eso? Después escucharé los mensajes... Al rato de estar remolona en la cama agarré el teléfono y habian 2 mensajes en el contestador. No, esa llamada que me despertó no era del Hospital, era de mi tia Olga que mi prima se va a ir a vivir a Fuerteventura y va a hacer una despedida con toda la familia hoy... pero... ¿la otra llamada? ¡NO PODÍA CREERLO!

Chicos y chicas, yo soy creyente pero no practicante, no os estoy bromeando, Dios existe y me ha escuchado, si no, no me explico como es que yo deseé con tanta fuerza recibir esa llamada perdiendo poco a poco mi fé, lo sueñe y al levantarme tenga éste mensaje en el contestador:

"Buenos días llamo del Centro de Salud, éste es un mensaje para Lady Liss, es para que venga a recoger un volante de cita para el Endocrino del Hospital Insular. Tiene que recoger éste volante en el Centro de Salud."



Éstas cosas son las que me hacen tener mis pilas otra vez al 100% y las que hacen que vaya de nuevo a la iglesia :P

¡¡¡Besos y ánimos a todos que siempre hay una pequeña luz al final del túnel !!! :D


- Actualizo:
Bueno la cita es el Lunes 03 de Mayo en el Hospital Insular ^^ asi que ya os contaré :P

3 comentarios:

soloquieroserfeliz dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ves que si?!?!??!?!!??!?! si esq hay q tener paciencia....yo tuve hoy mi primera prueba...pasate por mi blog q lo voy a actualizar. me alegro mucho por ti, yo no soy creyente, pero si creo que la paciencia es la madre de la ciencia....aunq muchas veces no m lo sepa aplicar..... animoooooooooooooooooooo

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchísimas gracias Campanilla :D

La verdad es que estoy contentísima, a ver si nos operamos mas o menos al mismo tiempo para darnos ánimos post-operatorios :P

¡¡¡Besotes!!!

soloquieroserfeliz dijo...

jajaja....hombre, no se si sera al mismo tiempo porque yo ya he empezado con las pruebas, pero igual cnd tu empieces las haces mas seguidas, no se...ya iremos viendo..
yo estoy leyendo otros blogs pero es de gente q ya se ha operado, q tb viene bien porq lees el proceso antes durante y despues, aqui te los dejo:
http://diariodeunametamorfosis.blogspot.com/
http://diariodeagordo.com/
http://www.bypassgastrico.net/
y ademas leo algunos forillos:
http://obesos.forumcommunity.net/
http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/index.php
que bien te cuido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
jajajaja
animo!!

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.