viernes, 24 de julio de 2009

Bienvenidos a mi experiencia.

Bueno, como tantas otras personas decidí abrir éste blog para contar el día a día de mi Bypass Gástrico. Lo hago anónimamente pero con todo el cariño del mundo para así apoyar indirectamente a todas las personas que están por operarse o ya se han operado.

Mi seudónimo es Lady Liss, soy una chica de 24 años con obesidad mórbida, 131 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.

Siempre he sido una chica gordita desde niña, la verdad yo nunca pensé en operarme, toda mi vida siempre he ido de dieta en dieta, que si "NaturHouse", que si "Icamen", que si "Rosy Crujeiras"... en fin, que me conozco al hilo todas las dietas y dietistas que puedan existir en mi ciudad... sí, he bajado muchos kilos con esas dietas, pero siempre me termino cansando y desanimando.

Empecé a ir a la Endocrina por la Seguridad Social porque pesaba ya 147 kilos. La que había en esos momentos pasaba un poco de mí (se llamaba "Endocrina Agria"), sólo me decía que hiciera la dieta que ella me mandó (una muy rancia por cierto y os lo digo enserio, porque yo soy experta en dietas), y que hiciera ejercicio... en fin, lo típico. No me dió nada de ánimos, es más, me "advirtió" que si no bajaba de peso la próxima vez que fuera, ya no me daría mas hora. Salí de allí echa polvo.

Cuando me tocó ir de nuevo después de 6 meses, habían cambiado la Endocrina, ahora estaba la "Endocrina Cielo", una chica muy simpática y que si se preocupaba por lo que me ocurria. Creo que bajé kilo y medio, 2 kilos o algo así. Le conté que yo tenía mucha ansiedad por comer y me daba mucha hambre, también que no me venía la regla desde hacía meses y esas cosas. Bueno, ella me mandó unos sobres de fibra que se llaman "Plantaben" y me dijo que intentara hacer la dieta y cuando me diera mucha hambre, me tomara esos sobres para engañar al hambre. También me mandó unas pastillas para regular mi regla, las "Dianben". Salí muy contenta de allí porque al fin una Endocrina se había preocupado por mí.

A los 6 meses me tocó ir de nuevo. ¡Qué suerte que aún seguía la misma chica que estuvo la última vez!. Bajé unos 3 kilos. Le conté que seguía sin venirme la regla, y que el "Plantaben" no me hacía ningún efecto. Entonces sin más me preguntó que si yo quería operarme. Yo me quedé media parada en shock sin saberle responder, porque me habían hablado muy mal de esa operación (me habían metido el miedo en el cuerpo con que si después tendría muchos problemas, que después sería comer y defecar al instante, que podría morir en el quirófano, etc...). Y bueno yo le dije que si no había más remedio que si quería. Entonces la chica muy amable me extendió un pase para la Psicóloga del Hospital, porque me explicó que antes de operarme tenía que verme la Psicóloga, para entrevistarme y determinar si me operaba.

Bueno, pedí la hora y me dió para el 23 de Julio del 2009.


¡¡¡Besotes y éxitooooss!!! :3

***Hacer una aclaración que para manternerme anónima y anónimos a los doctores, pues he decidido borrar sus nombres y sustituirlos por apodos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A MI ME OPERARON EL DIA 16 DE JULIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER.SI QUIERES ENTRA EN MI BLOG QUE SEGURO QUE TE PUEDE AYUDAR. NO DUDES EN PREGUNTARME LO QUE QUIERAS.
http://andresbravobypass.blogspot.com

Lady Liss dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! Entraré a leer ^^

Nicolas Emmanuel Rodriguez dijo...

lady agregame a msn otaru_x5@hotmail.com y en la descripcion pone q eres tu, besos

silvia dijo...

lady liss, soy Silvia, muchas gracias por tus animos, ya nos queda menos, animo!!! BESOS

Marcos dijo...

Hola entre en el blog por casualidad, yo no tengo obesidad pero si tengo humanidad y me gusta todo lo que escribes. saludos

Marcos dijo...

Hola entre en tu blog por curiosidad, yo no tengo obesidad pero tengo humanidad y me gusta todo lo que escribes, un saludo y mucho animo

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.